Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energía solar en Pozuelo

Agua caliente solar + calefaccion solar en Pozuelo de AlarcónA, Madrid

Sistema solar en Madrid

Sistema solar para agua caliente + suelo radiante + calefacción de biomasa en Madrid ¿ Sabías que... Israel es uno de los países con mayor porcentaje de uso del agua caliente solar per cápita

Energia solar en Mataró

Energia solar para agua caliente + suelo radiante + bomba de calor integral

Energia solar en el País Vasco

La energía solar puede aprovecharse para climatizar piscinas

Placas solares en Reus

Energia solar para agua caliente para 4 personas + climatización de piscina en Reus, Tarragona

Paneles solares y aguas grises en Getafe

El aprovechamiento de los recursos naturales y de las energías renovables es fundamental hoy en día.

Energia solar en Bilbao

¿ Sabías que... el Metro de Bilbao funciona exclusivamente mediante energías renovables ?

Energia solar para Hotel

Los hoteles y otras instalaciones colectivas se benefician especialmente de la energía solar térmica. En éste de Bolnuevo , Murcia, se ha realizado una instalación de energia solar para agua caliente y calefacción.

Instalación destacada
Energia solar en el País Vasco
Energia solar en el País Vasco
Instalacion de energia solar en el País Vasco

Energia solar en el País Vasco

La energía solar puede aprovecharse para climatizar piscinas

Todos sabemos que el sol no brilla durante todo el año por igual. En invierno luce menos, y esto no se debe únicamente a que veamos más días cubiertos; la inclinación de la Tierra va variando durante las estaciones. En verano los rayos de sol inciden de forma más perpendicular, y en invierno nos dan más de refilón, disminuyendo su poder calorífico. Por este motivo, a la hora de realizar una instalación solar, es necesario dimensionarla para que funcione de forma óptima en invierno, es decir, poner unas placas que nos cubran la demanda en invierno, pero que nos sobrarán en verano, cuando el sol calienta más y, además, nosotros necesitamos el agua menos caliente para ducharnos.

Esto significa que el calor de más que tenemos en verano necesitamos controlarlo de alguna manera. Normalmente el controlador solar de la instalación ya soluciona esta cuestión de forma automática, regulando la temperatura interna del acumulador, pero en el caso de existir una piscina en la vivienda donde se instala el agua caliente, el exceso de calor puede aprovecharse para calefactar una piscina externa, alargando así la temporada de baño.

La energía solar puede usarse tanto para las piscinas interiores como exteriores

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir