Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energía solar en Pozuelo

Agua caliente solar + calefaccion solar en Pozuelo de AlarcónA, Madrid

Sistema solar en Madrid

Sistema solar para agua caliente + suelo radiante + calefacción de biomasa en Madrid ¿ Sabías que... Israel es uno de los países con mayor porcentaje de uso del agua caliente solar per cápita

Energia solar en Mataró

Energia solar para agua caliente + suelo radiante + bomba de calor integral

Energia solar en el País Vasco

La energía solar puede aprovecharse para climatizar piscinas

Placas solares en Reus

Energia solar para agua caliente para 4 personas + climatización de piscina en Reus, Tarragona

Paneles solares y aguas grises en Getafe

El aprovechamiento de los recursos naturales y de las energías renovables es fundamental hoy en día.

Energia solar en Bilbao

¿ Sabías que... el Metro de Bilbao funciona exclusivamente mediante energías renovables ?

Energia solar para Hotel

Los hoteles y otras instalaciones colectivas se benefician especialmente de la energía solar térmica. En éste de Bolnuevo , Murcia, se ha realizado una instalación de energia solar para agua caliente y calefacción.

Instalación destacada
Sistemas solares en Madrid
Sistemas solares en Madrid
Instalacion Sistemas solares en Madrid
instaladores de Sistemas solares en Madrid
Instalación de caldera solar en Madrid

Sistema solar en Madrid

Sistema solar para agua caliente + suelo radiante + calefacción de biomasa en Madrid


¿ Sabías que...
Israel es uno de los países con mayor porcentaje de uso del agua caliente solar per cápita

El 90% de las viviendas israelís dispone de un sistema solar de agua caliente. No es casualidad. Según los mismos israelíes cuenta, Dios guió a Moises a través del desierto durante 40 años para darle las únicas tierras de Oriente Medio que no disponen de una gota de petróleo.

De lo que sí tienen en abundancia, como el resto de estos territorios, es sol. Por este motivo, la energía solar para la generación de agua caliente se generalizó muy rápido en este país. Ya se legisló sobre esta renovable en los años 80, y el buen nivel científico de este país está ayudando al desarrollo tecnológico de la solar térmica y de la termoeléctrica, a la que se prognostica muy buen futuro.

La energía solar termoeléctrica utiliza unos espejos cóncavos cuyo haz se focaliza para calentar un líquido que posteriormente mueve una turbina generadora de electricidad. Al contrario que otra tecnología productora de electricida, la fotovoltaica, a la termoeléctrica la va muy bien el calor, pues a mayor calor, antes se general el vapor que mueve la turbina.

La biomasa, por el contrario, es una renovable más ultilizada, lógicamente, allí donde la masa forestal también es más grande. Austria y Alemania son las grandes potencias en el uso de biomasa forestal dentro de Europa.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir