Servicio técnico

Productos y Servicios

Nuestros proyectos e instalaciones combinan el aprovechamiento de las energías renovables con equipos de alta eficiencia energética. Contamos con los mejores productos del mercado y con un equipo de especialistas con muchos años de experiencia en el sector, por lo que podemos garantizar el máximo ahorro energético y el mayor grado de confort en el hogar. Con nosotros disfrutará de un asesoramiento sobre todas las posibilidades existentes para cada caso, desde proyectos de ingeniería hasta subvenciones públicas.

Servicio Técnico

Soliclima dispone de más de diez años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas que instala. Es por este motivo, que ofrece Servicio Tecnico en los siguientes productos:

- Energía solar térmica: la energia solar termica es aquella que calienta el agua y calefaccion domesticas.

- Energía solar fotovoltaica: somos expertos tanto en instalaciones de venta de electricidad como en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

- Calderas de gas, gasóil y biomasa: Soliclima dispone de más de 10 años de experiencia con estas calderas.

- Sistemas de reciclaje de agua: reciclaje de agua domestica residual, gris y acumulación de aguas pluviales.

- Bombas de calor: realizamos el mantenimiento tanto de bombas reversibles -las que ofrecen calefaccion y refrigeracion- así como de aparatos simples de aire acondicionado.

- Suelo radiante: también realizamos el mantenimiento de sistemas de suelo, pared y techo radiante.

- Energía minihidráulica

- Cogeneración

- Energía eólica doméstica

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir