Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Industria

Suelo radiante para procesos industriales

Una de las aplicaciones del suelo radiante a nivel industrial es la del sistema de calefacción para el secado de los productos comercializados por la empresa.

Agua caliente colectiva para nave industrial

Instalación para agua caliente comunitaria en nave industrial con 6 colectores térmicos planos.

Instalación destacada
Suelo radiante industrial
Suelo radiante industrial
Climatización mediante suelo radiante
Suelo radiante instalado
Instaladores de suelo radiante
Instalaciones de suelo radiante

Suelo radiante para procesos industriales

Una de las aplicaciones del suelo radiante a nivel industrial es la del sistema de calefacción para el secado de los productos comercializados por la empresa.

En este caso, se ha usado para el secado de vigas de hormigón. También se ha aplicado este sistema para el secado de piezas metálicas. Podemos observar varias fotos con la estructura de colectores y de tubos.

Debido a los altos costes que suponen los combustibles fósiles, y también en parte debido a la mayor conciencia ecológica en la sociedad civil debido a la constatación del cambio climático, muchas empresas empiezan a interesarse por las energías renovables y por la eficiencia energética para aplicarlas en su actividad económica.

La energía solar, por ejemplo, ha despertado mucho interés en empresas de la hostelería, debido a los ahorro de costes que supone la generación de agua caliente para las duchas y los grifos. Instalaciones colectivas tales como hospitales, residencias, colegios y polideportivos también se encuentran entre nuestros clientes. De hecho, en Andalucía existe una normativa que obliga a todos los hospitales a generar agua caliente mediante energía solar.

También los procesos industriales pueden beneficiarse del uso de esta renovable, especialmente cuando su actividad requiere de grandes limpiezas diarias, por ejemplo en la industria cárnica.

En este caso, una empresa se ha interesado por el suelo radiante como sistema de secado para sus productos metalúrgicos. El suelo radiante, convencionalmente, se trata de un sistema altamente eficiente para la calefacción de la casa

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir