Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Calefacción mediante suelo radiante para Iglesia

Calefacción mediante suelo radiante para Iglesia Parroquial de Sant Esteve de Palautordera, Vallès Oriental, Barcelona

Calefacción por suelo radiante en Alcobendas

Calefaccion por suelo radiante en Alcobendas, Madrid

Suelo radiante en Madrid

Energia solar para agua y calefacción, suelo radiante y caldera de bajo consumo de gasóleo en Madrid

Calefaccion central

Calefacción central mediante suelo radiante. Conviene recordar que el suelo radiante es un sistema transmisor de calefacción central, aunque no mueve el aire, al contrario que otros sistemas.

Suelo radiante en Alcobendas

Energia solar termica para agua caliente y climatización de piscinas, caldera de gas de bajo consumo y suelo radiante en Alcobendas, Madrid

Calefacción radiante en Lleida

Instalación destacada
Calefacción radiante en Lleida
Calefacción radiante en Lleida
Instaladores de calefacción radiante en Lleida
Instalaciones de calefacción radiante en Lleida
Presupuesto de calefacción radiante en Lleida

Calefacción radiante en Lleida

La calefacción radiante es un sistema de calefacción mucho más eficiente que los convencionales. La calefacción radiante consiste en que la transmisión de calor se hace mediante radiación de infrarrojos en lugar de convección. Esto significa que no se está calentando el aire, como hacen los radiadores convencionales, sino que el foco de calor, es decir, el suelo o techo radiantes, está emitiendo una radiadiación infrarroja que se convierte en calor sólo cuando alcanza cuerpos físicos.

No es necesario ningún dispositivo especial para producir los infrarrojos. A nivel interno, la única diferencia con la calefacción convencional es que las tuberías discurren por debajo del suelo en lugar de hacerlo por las paredes para llegar al radiador. En la calefacción radiante, es el suelo mismo o el techo mismo los que actúan como radiador. Y según las leyes físicas, un emisor de calor emite más infrarrojos cuanto mayor es su superficie.

El sol, por ejemplo, nos transmite su energía de la misma manera, es decir, a través de infrarrojos.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir