Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gas

Caldera de condensacion en Zaragoza

Caldera de condensación + agua caliente + calefacción solar +calefacción suelo radiante en Zaragoza

Caldera de alto rendimiento en Euskadi

Caldera de alto rendimiento a gas + agua caliente y calefacción solar en Euskadi. En esta ocasión podemos ver una instalación de agua caliente sanitaria (ACS) para una vivienda de 200 metros cuadrados y 4 personas.

Caldera de gas de condensación + climatización piscina cubierta + deshumidificación + sistema de alimentación ininterrumpida

Piscina climatizada mediante bomba de calor con sistema de deshumidificación. Como solución a los cortes de electricidad debido a inundaciones, se ha instalado un sistema de alimentación conectando unas baterías a la red eléctrica.

Caldera de gas en San Fernando de Henares, Madrid

¿ Sabías que... la prestigiosa revista norteamericana Forbes augura el declive del petróleo a partir de 2012 ?

Caldera de condensación en Lleida

Caldera de gas de condensacion en Torre Serona, Lleida

Caldera de gas en Madrid

Caldera de gas + suelo radiante + energia solar para agua caliente + climatizacion de piscina en Galapagar, Madrid

Caldera de condensacion en Girona

Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona

Calderas industriales

Agua caliente solar + climatización mediante 2 calderas industriales de gas de condensacion de 170 kW cada una + aguas pluviales para gran industria.
Las calderas de condensación son calderas especialmente eficientes, dado que aprovechan el calor residual de los humos para aplicarlo a la calefacción, o al proceso donde ese calor sea requerido.

Instalación destacada
Caldera de gas en Madrid
Caldera de gas en Madrid
Declive de los combustibles fósiles

Caldera de gas en San Fernando de Henares, Madrid

¿ Sabías que...
la prestigiosa revista norteamericana Forbes augura el declive del petróleo a partir de 2012 ?

Forbes describe en qué consiste el pico de producción, momento en que empieza el declive del petróleo: alcanzar este punto, no significa que deje de utilizarse el petróleo de un día para otro, sino que el punto de máxima producción del petróleo se habrá alcanzado, y a partir de ese punto, la producción anual comenzará su declive mientras la demanda de energía continuará aumentando. Esto implica un fuerte aumento de la demanda de energía, lo cual se traduce en un correspondiente aumento del precio del petróleo.

Esto implicará un cambio en el modelo energético, así como un cambio en el estilo de vida; según la revista, por ejemplo, dejaremos de importar alimentos de territorios lejanos y nos conformaremos con lo que produzca la tierra cercana a nuestro domicilio, consumiendo únicamente alimentos de temporada. La revista también asegura que nos encontramos ante la mayor crisis que debe afrontar el ser humano, aunque recuerda la esperanza que suponen las renovables para el advinimiento del nuevo modelo económico.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir