Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Agua caliente solar + calefaccion solar en Tarragona

La energía solar es algo más que una serie de placas sobre el tejado. En estas imágenes podemos apreciar algunas de las interioridades menos conocidas de este tipo de instalaciones, una bomba hidráulica abierta, por ejemplo.

Calefacción solar + agua caliente mediante energía solar + climatización de piscina

Resultados de una encuesta de la OCU sobre la energia solar sobre la satisfacción de los usuarios de la energía solar

Calefaccion en Alicante

Calefacción solar + agua caliente solar + caldera de gasóleo de alto rendimiento en Petrer, Alicante

Energia solar termica en Montserrat

Instalación solar para producción de agua caliente y de calefacción en Montserrat, Anoia ¿ Sabías que... existen diferentes tipos de energía solar y, simultáneamente, diferentes tipos de placas solares?

Calefacción solar + agua caliente solar + caldera de gasóleo en Vilariño, Ourense

¿ Sabías que... ya existen placas solares extrafinas ?

Calefaccion solar en Ourense

Calefaccion solar + agua caliente solar en hotel de A Palleira, Ourense

Calefacción y agua solar, suelo radiante y caldera de gasóleo en Ribelles, Lleida

Otros usos de la energía solar: el traje solar de neopreno

Calefacción y agua caliente mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en Terrassa

¿Sabías que... el Vaticano ha instalado energia solar para vender electricidad? ?

Instalación destacada
Calefaccion solar en Ourense
Calefaccion solar en Ourense
Instalación calefaccion solar en Ourense
Instalacion de calefaccion solar en Ourense
Subvenciones a la calefaccion solar en Ourense

Calefaccion solar en Ourense

Calefaccion solar + agua caliente solar en hotel de A Palleira, Ourense

La calefaccion eficiente
news.soliclima.com/
En esta intalacion se creó un sistema solar que funciona como auxiliar del sistema de calefaccion convencional del hoteal.

Cada vez más hoteles y restaurantes se dan cuenta de las ventajas que supone aprovechar la energia solar para la producción de agua caliente y calefacción, dado el ahorro de combustible que supone.

En este caso, se instaló el sistema solar como complemento de un sistema convencional de caldera basada en el consumo de combustibles fósiles, pero existen también otras opciones de calefacción eficiente donde el aprovechamiento adicional de la energia solar eleva la eficacia hasta las tasas más altas.

Calderas de alta eficiencia: pueden ser de gas o de gasóleo. Utilizan una tecnología que aprovecha mucho mejor el combustible, con el consiguiente ahorro de costes.

Calderas de biomasa: especialmente indicadas para producir calefaccion en zonas rurales, porque permite aprovechar los recursos naturales del lugar: restos de podas, astillas, residuos forestales, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos... También las hay que funcionan con leña.

Bombas de calor: se trata del tipo de calefacción más eficiente, y ofrecen la ventaja adicional de que pueden ser reversibles, es decir, pueden generar también refrigeración.

Climatizacion geotermica: se basa en la bomba de calor, pero se trata de una bomba de calor especial, porque aprovecha el calor del subsuelo pra producir la calefaccion.

Cogeneración: se usa en viviendas aisladas. Se combustiona gas para producir electricidad, y se aprovecha el calor de la combustión para la calefacción de la casa; al tratarse de un calor residual, que de otra forma se pierde, la eficiencia energética obtenida es muy elevada.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir