En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Caldera de condensación + agua caliente + calefacción solar +calefacción suelo radiante en Zaragoza
Caldera de alto rendimiento a gas + agua caliente y calefacción solar en Euskadi. En esta ocasión podemos ver una instalación de agua caliente sanitaria (ACS) para una vivienda de 200 metros cuadrados y 4 personas.
Piscina climatizada mediante bomba de calor con sistema de deshumidificación. Como solución a los cortes de electricidad debido a inundaciones, se ha instalado un sistema de alimentación conectando unas baterías a la red eléctrica.
¿ Sabías que... la prestigiosa revista norteamericana Forbes augura el declive del petróleo a partir de 2012 ?
Caldera de gas de condensacion en Torre Serona, Lleida
Caldera de gas + suelo radiante + energia solar para agua caliente + climatizacion de piscina en Galapagar, Madrid
Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona
Agua caliente solar + climatización mediante 2 calderas industriales de gas de condensacion de 170 kW cada una + aguas pluviales para gran industria.
Las calderas de condensación son calderas especialmente eficientes, dado que aprovechan el calor residual de los humos para aplicarlo a la calefacción, o al proceso donde ese calor sea requerido.
Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona
Las calderas de gas de nueva generación disponen de elevadísimos rendimientos gracias a la aplicación de nuevas tecnologías. A esta tecnología se le denomina condensación, porque aprovecha el calor contenido en el humo de la combustión condensándolo. De esta forma, se alcanzan rendimientos de hasta el 110%, frente a las calderas convencionales de gas, que ofrecen unos rendimientos aproximados de un 85%. Con una caldera de gas de condensación, que además, recibe subvenciones, se pueden alcanzar ahorros de combustible de hasta el 40%.