En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Una de nuestras calderas de gasóleo de alto rendimiento en la provincia de Alicante
Otro de nuestros ejemplos de aprovechamiento de la energía solar térmica en combinación con calderas de bajo consumo
Caldera estanca de gasóleo, agua y calefacción solar y suelo radiante en Ribelles, Osona
Caldera de gasóleo de alto rendimiento + Agua caliente solar + calefacción solar en Petrer, Alicante ¿ Sabes cómo... ahorrar energía en casa ?
Caldera de gasoleo de alto rendimiento + agua caliente solar + suelo radiante en el Baix Llobregat, Barcelona
Caldera de gasóleo + agua caliente mediante energía solar con tubos de vacío en municipio de Navarra
Caldera de alto rendimiento de gasóleo en Vilariño , Ourense ¿ Sabías que... se están investigando métodos para convertir el CO2 en combustible ?
¿ Sabías que... el barril de petróleo del Mar del Norte, de referencia en la economía europea, estaba a 35 dólares en 2004, y en 2008 alcanzó los 147?
Una de nuestras calderas de gasóleo de alto rendimiento en la provincia de Alicante
Soliclima ofrece las mejores calderas de alto rendimiento del mercado. Todas ellas ofrecen subvenciones.
Calderas de gas de condensación: las calderas de condensacion emiten el humo a muy baja temperatura, aprovechando todo ese calor residual para la calefacción. El ahorro de combustible anual puede alcanzar el 40%.
Calderas de gasóleo de condensación: las primeras han salido al mercado hace aproximadamente dos años; antes sólo existían las calderas de condensación de gas.
Calderas de gasóleo de baja temperatura: denominadas así no porque no alcancen altas temperaturas, sino porque su rendimiento es muy elevado cuando deben trabajar a baja temperatura, debido a un sistema de regulación altamente sensible.
Calderas de biomasa: su rendimiento es convencional, pero utilizan como combustible biomasa, es decir, un combustible considerado renovable. También reciben subvenciones.