En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Una de nuestras calderas de gasóleo de alto rendimiento en la provincia de Alicante
Otro de nuestros ejemplos de aprovechamiento de la energía solar térmica en combinación con calderas de bajo consumo
Caldera estanca de gasóleo, agua y calefacción solar y suelo radiante en Ribelles, Osona
Caldera de gasóleo de alto rendimiento + Agua caliente solar + calefacción solar en Petrer, Alicante ¿ Sabes cómo... ahorrar energía en casa ?
Caldera de gasoleo de alto rendimiento + agua caliente solar + suelo radiante en el Baix Llobregat, Barcelona
Caldera de gasóleo + agua caliente mediante energía solar con tubos de vacío en municipio de Navarra
Caldera de alto rendimiento de gasóleo en Vilariño , Ourense ¿ Sabías que... se están investigando métodos para convertir el CO2 en combustible ?
¿ Sabías que... el barril de petróleo del Mar del Norte, de referencia en la economía europea, estaba a 35 dólares en 2004, y en 2008 alcanzó los 147?
¿ Sabías que...
el barril de petróleo del Mar del Norte, de referencia en la economía europea, estaba a 35 dólares en 2004, y en 2008 alcanzó los 147?
La evolución de los precios del petróleo
En sólo cuatro años, el petróleo cuadruplicó su precio, aunque durante 2008 tendencia fue a la baja, según algunos expertos, debido a ciertas manipulaciones para doblegar algunos países productores de petróleo demasiado díscolos para los poderosos del planeta.
Desde hace unos meses -estamos en junio de 2009- la tendencia vuelve a ser alcista, y su cotización se encuentra ahora mismo en los 70 euros. Los países de la OPEP vaticinan que esta subida va a ser sostenida, dado que debido a la crisis económica, no se está inviertiendo en abrir nuevos pozos.
Soliclima recomienda por este motivo el aprovechamiento de la energía solar y de las calderas de alta eficiencia para mitigar las consecuencias de esta subida, así como las consecuencias que sobre el medio ambiente tiene las emisiones de CO2.