En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Caldera de condensación + agua caliente + calefacción solar +calefacción suelo radiante en Zaragoza
Caldera de alto rendimiento a gas + agua caliente y calefacción solar en Euskadi. En esta ocasión podemos ver una instalación de agua caliente sanitaria (ACS) para una vivienda de 200 metros cuadrados y 4 personas.
Piscina climatizada mediante bomba de calor con sistema de deshumidificación. Como solución a los cortes de electricidad debido a inundaciones, se ha instalado un sistema de alimentación conectando unas baterías a la red eléctrica.
¿ Sabías que... la prestigiosa revista norteamericana Forbes augura el declive del petróleo a partir de 2012 ?
Caldera de gas de condensacion en Torre Serona, Lleida
Caldera de gas + suelo radiante + energia solar para agua caliente + climatizacion de piscina en Galapagar, Madrid
Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona
Agua caliente solar + climatización mediante 2 calderas industriales de gas de condensacion de 170 kW cada una + aguas pluviales para gran industria.
Las calderas de condensación son calderas especialmente eficientes, dado que aprovechan el calor residual de los humos para aplicarlo a la calefacción, o al proceso donde ese calor sea requerido.
¿ Sabías que...
la prestigiosa revista norteamericana Forbes augura el declive del petróleo a partir de 2012 ?
Forbes describe en qué consiste el pico de producción, momento en que empieza el declive del petróleo: alcanzar este punto, no significa que deje de utilizarse el petróleo de un día para otro, sino que el punto de máxima producción del petróleo se habrá alcanzado, y a partir de ese punto, la producción anual comenzará su declive mientras la demanda de energía continuará aumentando. Esto implica un fuerte aumento de la demanda de energía, lo cual se traduce en un correspondiente aumento del precio del petróleo.
Esto implicará un cambio en el modelo energético, así como un cambio en el estilo de vida; según la revista, por ejemplo, dejaremos de importar alimentos de territorios lejanos y nos conformaremos con lo que produzca la tierra cercana a nuestro domicilio, consumiendo únicamente alimentos de temporada. La revista también asegura que nos encontramos ante la mayor crisis que debe afrontar el ser humano, aunque recuerda la esperanza que suponen las renovables para el advinimiento del nuevo modelo económico.