En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Instalacion de caldera de condensacion en Tarragona Un 109% de rendimiento. ¿ Y cómo puede rendir más de lo que se consume ?
Instalación de geotermia y caldera de gas en Castelldefels, Barcelona
Calderas de gas en municipio de Tarragona ¿ Sabías que... la revista Forbes preve el declive del petróleo para 2010 ?
Caldera industrial de alta eficiencia para escuela
Siempre dependerá de qué es lo que consideremos como ecológica, pero podemos definir a las calderas ecológicas como calderas o que consumen la menor cantidad posible de combustible, o que utilizan una energía renovable.
¿ Sabías que... existe una íntima unión entre los combustibles fosiles y nuestra alimentación?
Climatización mediante calderas de gas + Agua caliente solar + aguas pluviales para gran industria ¿ Sabías que... la UE introducirá un impuesto sobre la producción de CO2 ?
Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente + calefacción + climatización de piscina en Sant Cugat, Vallés Occidental En la tercera imagen vemos una parte del retorno invertido utilizado en el campo solar; consiste en extender la tubería hasta el colector más alejado y comenzar a introducir el agua en él, para pasar posteriormente al siguiente más cercano y así sucesivamente. De esta forma se elimina el problema de falta de presión para las últimas filas de colectores si se comenzase a inyectar el agua primero en las filas más cercanas.
Instalación de geotermia y caldera de gas en Castelldefels, Barcelona
Soliclima ofrece calderas de gasde muy elevada eficiencia energética, llamadas calderas de condensación. Las calderas de condensación utilizan una tecnología especial desarrollada en centroeuropa que optimiza la combustión y aprovecha el calor residual del humo para aplicárselo a la calefacción o a la producción de agua caliente. De esta forma, estas calderas alcanzan un rendimiento real de hasta el 110%.
Gracias a esta elevada eficiencia, su instalación recibe subvenciones; de hecho, en Alemania el 90% de las calderas domésticas a gas instaladas son de condensacion, gracias a los ahorros de combustible que conllevan, de hasta el 40% frente a las calderas convencionales.
Existen también calderas de gasóleo a condensación, aunque su entrada en el mercado es aún muy reciente, dado que la tipología del combustible presentaba problemas para aprovechar la condensación.