Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Reciclaje de aguas grises y agua caliente solar en Getafe, Madrid

Ahorrar agua para ahorrar energia, y ahorrar energia para ahorrar agua

Instalacion solar en Barcelona

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en la provincia de Barcelona ¿ Sabías que... la energía solar tiene una multitud de usos ?

Suelo radiante con energia solar para calefacción y agua caliente + caldera de alto rendimiento

El suelo radiante no es la única manera de la que disponemos para el ahorro de energía. Existen otros recursos de eficiencia energética.

Casa eficiente mediante sistema integrado

Casa eficiente mediante la generación de agua caliente solar + climatización mediante bomba de calor + suelo radiante en Alicante

Calderas industriales

Agua caliente solar + climatización mediante 2 calderas industriales de gas de condensacion de 170 kW cada una + aguas pluviales para gran industria.
Las calderas de condensación son calderas especialmente eficientes, dado que aprovechan el calor residual de los humos para aplicarlo a la calefacción, o al proceso donde ese calor sea requerido.

Caldera de biomasa en Girona

Caldera de biomasa en municipio de Girona

Caldera de condensacion en Girona

Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona

Energia eolica

Energia eolica y fotovoltaica para instalación agrícola.

Instalación destacada
instalacion eolica
instalacion eolica Instaladores de energia eolica de baja potencia eolica en Palamós energia eolica

Energia eolica

Energia eolica y fotovoltaica para instalación agrícola.

La energia eolica, así como la solar, viene siendo utilizada desde tiempo inmemoriable. Los barcos se propulsaban exclusivamente mediante energia eolica hasta el siglo XIX, de hecho lo que hacen las velas de los barcos es utilizar la fuerza del viento. Los molinos para moler grano también usaban este tipo de energía.

Hoy en día volvemos a aprovechar la energía eólica gracias a los grandes aerogeneradores y parques eólicos que suponen ya una fracción importante de la generación eléctrica en España. Pero no toda la energia eolica se basa en los molinos con megavatios de potencia. También puede aprovecharse a nivel doméstico, aunque eso sí, es necesario que la región tenga un mínimo de viento para que la instalación sea rentable. En el entorno urbano no se utiliza precisamente por este motivo, ya que los edificios frenan la velocidad del viento.

También en el sector del transporte se empieza a tener en cuenta esta renovable. Existe una empresa alemana que ha desarrollado una especie de parapente que sirve de vela como sistema auxiliar de la combustión fósil, y aunque se trata de una atrevida innovación, están recibiendo pedidos de navieras de todo el mundo para sus cargueros.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos