En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Climatización mediante energía solar de piscina cubierta en Madrid La energía solar recibe subvenciones
Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en Figueres, Girona
Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en Ferrol, A Coruña
Climatización de energia solar para piscina descubierta en municipio de Zaragoza
Climatizacion de piscinas municipales mediante energia solar en Barruera, Lleida
Cuando se climatiza una piscina cubierta, es necesario deshumidificar.
Climatización de piscina descubierta mediante energía solar en Asperelo, Ourense
¿ Sabías que... los satélites utilizan energía solar para su funcionamiento ?
Climatizacion de piscinas municipales mediante energia solar en Barruera, Lleida
Cada vez más instituciones públicas utilizan las renovables para abastecerse de energía. Las piscinas municipales y los hospitales son las instituciones públicas que más las utilizan, aunque toda instalación colectiva puede beneficiarse del uso de estas energías.
Ahora mismo estamos instalando una caldera de biomasa de 400 kW en unas piscinas olímpicas en Mallorca. En este caso, fueron las piscinas municipales de un pueblo de Lleida quienes se interesaron por nuestras instalaciones.
La energía solar puede ser aprovechada para climatizar tanto piscinas cubiertas como descubiertas