En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Climatización mediante energía solar de piscina cubierta en Madrid La energía solar recibe subvenciones
Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en Figueres, Girona
Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en Ferrol, A Coruña
Climatización de energia solar para piscina descubierta en municipio de Zaragoza
Climatizacion de piscinas municipales mediante energia solar en Barruera, Lleida
Cuando se climatiza una piscina cubierta, es necesario deshumidificar.
Climatización de piscina descubierta mediante energía solar en Asperelo, Ourense
¿ Sabías que... los satélites utilizan energía solar para su funcionamiento ?
Climatización mediante energía solar de piscina cubierta en Madrid
La energía solar recibe subvenciones
La energía solar, así como otras renovables y como dispositivos altamente eficientes, reciben subvenciones de la comunidad autonómica.
Las energías renovables han llegado para quedarse, y la energía solar es una de ellas. La biomasa, la geotermia, la energía eólica y la solar son recursos energéticos que por sí solos pueden cubrir una parte importante de la generación de energía no solo instalándolos directamente en nuestro hogar, sino también gracias a parques eólicos y solares, que vierten cientes de megavatios en la red eléctrica nacional.
La energía solar térmica puede utilizarse para generar agua caliente en casa, e incluso también para la calefacción y para la climatización de una piscina cubierta o descubierta. En el primero de los casos, la solar está subvencionada sólamente cuando no estamos haciendo una reforma completa del edificio, pues en ese caso la instalación es obligatoria por ley, pero no resulta subvencionada. Cuando solo utilizamos agua caliente con energía solar, podemos cubrir aproximadamente el 90% de la demanda energética durante el año; sin embargo, cuando la utilizamos para la calefacción y/o la climatización de una piscina cubierta, es necesario disponer de otro sistema de generación de energía.