Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Bomba geotermica en Tarragona

Bomba geotermica + agua caliente solar en Altafulla, Tarragona

Climatización geotérmica

Instalación de climatización geotérmica realizada en Gipuzkoa

Energía solar para residencia de ancianos

Energía solar para agua caliente en una residencia de ancianos en Castellar del Vallés. La energía solar es un recurso natural aprovechable por todos nosotros, pero es especialmente útil en colectividades donde existe mucha demanda de agua caliente, tales como polideportivos, hoteles, campings, hospitales o residencias de ancianos.

Sistema solar en Anoia

Sistema solar para agua caliente en Montserrat , Anoia Energía solar térmica: la sala de máquinas

Energia solar para empresa

Agua caliente mediante energia solar para empresa en Tarragona

Energía solar para pisos

Agua caliente solar para dos instalaciones de 12+12 pisos en Calafell, Tarragona

Energia solar para bloque de pisos

Energia solar en bloque de pisos en Hospitalet, Barcelona La instalación de energía solar térmica para la producción de agua caliente es obligatoria en todo edificio español de nueva construcción.

Caldera de condensacion en Tarragona

Instalacion de caldera de condensacion en Tarragona Un 109% de rendimiento. ¿ Y cómo puede rendir más de lo que se consume ?

Instalación destacada
presupuesto Calderas de condensacion Tarragona
presupuesto Calderas de condensacion Tarragona Calderas de condensacion Tarragona

Caldera de condensacion en Tarragona

Instalacion de caldera de condensacion en Tarragona

Un 109% de rendimiento. ¿ Y cómo puede rendir más de lo que se consume ?

Pues la respuesta es bien sencilla. Porque, al contrario que el resto de las calderas, aprovecha el calor residual del humo para la calefacción, por lo que el humo emitido sale a una temperatura mucho más baja de lo habitual. El ahorro de combustible puede suponer el 40% a lo largo del año, con el correspondiente ahorro de costes de combustible.

Además, esta marca ha desarrollado un procedimiento de combustión en el que la llama va hacia abajo, con lo que se consiguen temperaturas más elevadas, ahorrando así mismo combustible.

Las calderas de condensación tiene una larga lista de ventajas. El ahorro de costes es el más evidente, pero además estas calderas reciben subvenciones por parte de las Administraciones Públicas pues existen programas de fomento de dispositivos de alta eficiencia, dado que es necesario rebajar el conjunto de emisiones de CO2 para cumplir con compromisos internacionales como el protocolo de Kioto.

Además, las calderas de condensación combinan muy bien con los sistemas de calefacción eficientes, como la calefacción solar, el suelo radiante o el techo radiante.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos