En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Instalación de placas fotovoltaicas de 810 kWen el tejado de un cobertizo industrial en Palma de Gandía, comarca de La Safor, Valencia.
Instalación solar fotovoltaica de venta a red de 80 KW, situada sobre cubiertas industriales en municipio de Almería
Solar fotovoltaica de venta a red de 5 kW (Lleida). La superficie total de los 48 paneles fotovoltaicos de 120 Wp suman 46.76 m2. El ondulador es un AC Atersa Tauro PR 6000/8 con 230 V. de tensión nominal y 5 kW de potencia nominal.
Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada en el tejado plano de una vivienda en un municipio de Castellón
Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 10 kW, situada sobre tejado urbano de un centro de rehabilitación y ortopedia en el municipio de Agramunt , Lleida
Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de Albacete, 15 kW
Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre cubiertas industriales en Benigànim (La Vall d\'Albaida), Valencia. 40 kw de potencia.
Instalación de huerta solar en Gandía por etapas. Se puede apreciar la evolución de una instalación desde su inicio. Se debe aclimatar el terreno para poder colocar los módulos según los planos de la instalación.
Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada en el tejado plano de una vivienda en un municipio de Castellón
Se trata de una instalación fotovoltaica de 5 kW de potencia, compuesta por 30 placas de 175 kWp. El conjunto de las placas ocupan una superficie de 50 m2. La instalación es capaz de suministrar electricidad a 1 familia y evita la emisión a la atmósfera de unos 850 kilos de CO2 anuales. Vista del inversor, otro de los elementos esenciales en una instalación fotovoltaica de conexión a red.
Placas es lo mismo que paneles, o lo mismo que módulos fotovoltaicos, aunque los dos primeros términos también se utilizan para denominar los paneles térmicos, que técnicamente son muy diferentes.
La electricidad fotovoltaica supone una inversión en la que pueden confiar sus ahorros muchas familias, al estar garantizada por el Estado. La inversión en fotovoltaica consiste en lo siguiente: si no se disponen de conocimientos en el sector, es suficiente con acudir a una empresa de reconocido prestigio en el sector, como Soliclima, con experiencia de años que nos asesore sobre todo lo necesario y se encargue de llevar a cabo todos nuestros requerimientos. A este tipo de instalaciones fotovoltaicas se les denomina llave en mano porque el inversor no debe preocuparse por nada.
La rentabilidad de este tipo de inversiones es más elevada que la que nos ofrecen los bancos, algo menor que la de la bolsa, pero absolutamente segura, debido a que está fomentada por parte del estado para poder reducir las emisiones de CO2 y cumplir los objetivos de la UE. Por este motivo, se trata de una inversión ideal para ahorros familiares o para asegurarse un sueldo complementario a nuestra jubilación, pues la amortización de la inversión fotovoltaica suele darse en unos 11 años, y a partir de ahí se cosechan beneficios. El gobierno asegura el pago de primas durante 25 años, aunque las instalaciones tienen una vida útil lmás larga; algunas de las primeras que se hicieron llevan 40 años en funcionamiento.