En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Una de nuestras primeras instalaciones de energia solar
Energia solar para agua y calefacción, suelo radiante y caldera de bajo consumo de gasóleo en Móstoles, Madrid
Instalación un panel solar y 200l de acumulación en vivienda unifamiliar en Elda, Alicante
Energia solar termica para agua caliente y climatización de piscinas, caldera de gas de bajo consumo y suelo radiante en Galapagar, Madrid
Desde el año 2006, la instalación de sistemas para la generación de ACS (agua caliente) es obligatoria por ley en todo el Estado Español.
La energía solar es de obligada instalación en todo edificio de nueva construcción desde 2006.
Ahorro de costes en empresa de industrias cárnicas en Vic , Osona.
Ahorro de costes en empresa de industrias cárnicas en Vic , Osona.
Ahorrar costes en la empresa es más sencillo de lo que parece. La energía solar puede ayudar tanto a las empresas industriales como a las de la hostelería a incluso a oficinas, gracias a la producción de calor mediante la energía solar.
Las aplicaciones pueden ser muy variadas. El uso más obvio es el de producir agua caliente para las duchas y los grifos, e incluso para las cocinas y comedores. Pero también hay otros usos que son menos obvios, como por ejemplo la aplicación de la energía solar en los procesos industriales. En este caso, una empresa del sector cárnico nos solicitó una potente instalación solar térmica para la producción de agua caliente, pues requiere de grandes cantidades de energía para poder calentar todo el agua que neesita para la limpieza regular de los locales.