En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Calefaccion geotermica en San Esteban de Gormaz, Soria
¿ Did you know that... we can already foresee the future of photovoltaics ?
Energía geotérmica en Apodaca, Álava La calefacción geotérmica es una energía renovable que resulta más eficiente cuanto más frío es el clima, dado que la instalación bombea literalmente desde el interior del suelo.
Instalación de climatización geotérmica en Acosta, Euskadi
La energía geotérmica puede utilizarse tanto para calefactar como para refrigerar.
Instalación geotérmica en Legazpi, Guipuzkoa
La calefacción geotérmica consigue dividir entre cinco el gasto de energía destinado a la calefacción
Calefacción mediante instalación geotérmica en Alangua
La energía geotérmica puede utilizarse tanto para calefactar como para refrigerar.
La climatización geotérmica tiene muchas ventajas; una de ellas es que sirve tanto para calefactar como para refrigerar, pudiendo aprovecharse la instalación a lo largo de todo el año.
Algunas otras de las ventajas son las siguientes:
- recibe subvenciones
- es ecológica, limpia e inagotable
- favorece la independencia energética del exterior
- es el tipo de climatización más eficiente que existe: de cada unidad de energía que consume, genera hasta cinco.