En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Calefacción + Agua caliente solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en Sant Cugat, Vallés Occidental ¿ Sabías que... la energía solar no sólo sirve para climatizar piscinas, para generar agua caliente o para tener calefacción en la casa ?
Calefacción y agua caliente para Hotel en Bolnuevo, Murcia ¿ Sabías que... existe una cocina solar en la India que ofrece comida diariamente a 18.000 comensales ?
¿ Sabías que... en Brasil, mucha gente se dedica a fabricar sus propias placas solares?
¿ Sabías que... en instalaciones , como en coches, también hay calidades ?
Calefaccion y agua caliente solar en casa de Colbató, Barcelona
Calefacción, agua caliente y climatización de piscinas mediante energía solar; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Macael, Almería ¿ Sabías que... la Agencia Internacional de la Energía ha prognosticado que se avecina una crisis energetica mundial?
¿ Sabías que... ya existe un avión que vuela únicamente mediante energía solar ?
¿ Sabías que... los israelíes dicen que Dios guió a Moises durante 40 años por el desierto sólo para llevarle al único punto de Oriente Medio que no tiene recursos petrolíferos?
¿ Sabías que...
en Brasil, mucha gente se dedica a fabricar sus propias placas solares?
Los precios medios de generación del agua caliente mediante energía solar en Brasil son demasiado elevados para la renta media de los brasileños, país donde apenas existe la clase media. Pero los brasileños han ideado una solución ingeniosa: hay empresas que enseñan cómo fabricar sus propias placas solares por menos de 100 euros, y también enseñan a los usuarios a instalarlo, animándoles a que ayuden después a otros a construir el suyo propio.
La fotovoltaica es otra historia. Hay muchísimas viviendas en este país que no tienen acceso a la red eléctrica, dado lo enorme del tamaño del país y lo diseminado de las poblaciones que están en territorio de vegetación frondosa. Hasta ahora se había considerado al mercado brasileño fotovoltaico básicamente como un mercado para las instalaciones de electrificación rural, a pesar de que los módulos fotovoltaicos importados tienen que pagar en Brasil hasta un 60% del precio de la placa en impuestos. Desafortunadamente, no existe ni una sola fábrica de módulos en este país.
Pero es bastante probable que cambie la situación próximamente, debido a que el gobierno tiene planeado ofrecer tarifas especiales a la generación de electricidad mediante renovables, y esto probablemente favorzaca que algún fabricante decida instalarse en el país.