En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Suelo radiante y climatización con caldera de gasóleo de alto rendimiento en Ribelles, comarca de la Segarra, Lleida El suelo radiante es un emisor de calefacción altamente eficiente
El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que existen.
Suelo radiante, energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor. Macael, Almería ¿ Sabías que... la fabricación y transporte de las botellas de agua cuesta millones de barriles de petróleo al año en todo el mundo ?
¿ Sabías que... el reciclaje ahorra millones de toneladas de petróleo ?
El suelo radiante no es la única manera de la que disponemos para el ahorro de energía. Existen otros recursos de eficiencia energética.
¿ Sabías que... se está estudiando generar electricidad con el teclado del ordenador ?
Suelo radiante y climatización mediante geotermia en hotel en Asturias
El suelo radiante es sólo uno más de los dispositivos de alta eficiencia energética que instala Soliclima
Suelo radiante y climatización con caldera de gasóleo de alto rendimiento en Ribelles, comarca de la Segarra, Lleida
El suelo radiante es un emisor de calefacción altamente eficiente
Soliclima sólo instala calderas de gasóleo de alto rendimiento. En este caso, se ha combinado su uso con el suelo radiante como sistema distribuidor de la calefacción. El suelo radiante tiene grandes ventajas frente a la calefacción por radiadores. Entre ellas, que la superficie emisora es mucho más amplia que en el caso de los radiadores, por lo que necesitan un consumo más bajo de combustible. El confort de este tipo de calefacción también es mucho más grande, debido a que no se ve ni molesta a la hora de posicionar los muebles. Otra ventaja, ésta fundamental, es la forma de distribución del calor. En el caso de los radiadores, se trata de una superficie muy pequeña que tiene que calentar todo el volumen de la habitación para que el usuario note el efecto de la calefacción. En el caso del suelo radiante, sin embargo, el usuario siempre está cerca del emisor de calor, por lo que puede trabajarse a temperaturas más bajas.