En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Climatización de piscina + agua caliente solar en municipio de Guadalajara
Climatización de piscina + agua caliente mediante energía solar + calefacción solar en el Empordá, Girona Agua caliente mediante energía solar para edificio unifamiliar
Climatización de piscinas + agua caliente solar en municipio de Toledo
Climatización de piscina cubierta + agua caliente + calefacción solar en Almería
Climatización de piscina descubierta + agua caliente y calefacción mediante energía solar en Terrassa, Barcelona
¿ Sabías que... el 70% del cuerpo humano está formado por agua?
Climatización de piscina y calefacción solar en municipio de Castellón
Climatización de piscinas, calefacción solar y agua caliente solar en municipio de Segovia
¿ Sabías que...
el 70% del cuerpo humano está formado por agua?
El agua es una de las sustancias que más necesitamos para sustentar nuestra vida. Nuestro cuerpo está formado por esta sustancia en un 70%. La usamos para regar, para lavarnos, para trabajar e incluso, en nuestras piscinas climatizadas, para relajarnos y divertirnos.
Debemos cuidarla, y Soliclima te irá explicando cómo.
Una de las formas de ahorrar agua es ahorrando energía, ya que las centrales térmicas que generan electricidad necesitan agua para refigerarse. Si Estados Unidos, por ejemplo, redujese en un 30% su consumo de electricidad durante un año, ahorraría tanta agua como la que utiliza en su red agua potable durante ese tiempo.
En casa, podemos instalar economizadores de agua en los grifos y duchas. Los economizadores de agua son sencillos aparatos que se integran perfectamente en el grifo y añaden aire a presión en el caudal de agua. El resultado es que sale un corro espumoso con alta presión, dando una sensación refrescante y que aparenta un mayor caudal de agua. La realidad es que, al estar mezclado con aire, realmente sale mucha menos agua que antes, con el consiguiente ahorro para el bolsillo, para la energía y para el medio ambiente.
Ya que estamos hablando de grifos, vamos a intentar recordar colocar los grifos de palanca siempre en el tope de agua fría. Si los colocamos en el centro, quedan más estéticos, pero en ese caso estamos poniendo en marcha la caldera para calentar un agua que simplemente no necesitamos caliente. Esta simple medida nos ahorrará un montón de energía.