En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona
Calefactar con una caldera de pellets puede ayudarnos a ahorrar hasta 1.370 euros anuales, con lo que en un máximo de cuatro años habrían amortizado la inversión por la adquisición de la caldera.
Instalación de caldera de pellets de 23 kW en vivienda unifamiliar para calefacción mediante radiadores en municipio de Lleida.
Caldera de biomasa + suelo radiante en Pineda de Mar, Maresme El suelo radiante puede utilizarse tanto para calefacción como para proporcionar refrigeración, como si fuera aire acondicionado.
Caldera 25 kW en municipio de Galicia
Caldera de pellets+ agua caliente solar + suelo radiante en Madrid Las energías renovables han vivido un boom en los últimos años, fomentado en gran medida por el Estado y otras instituciones nacionales. Aquí vemos un ejemplo de instalación de una caldera de biomasa, en Buitrago, Madrid
Hay muchos sistemas para calentar el agua, entre ellos la caldera de pellets . Las calderas de pellets se diferencian del resto por la materia prima que usan como energía de combustión, los pellets.
¿ Sabías que... la biomasa, energía solar, energía eólica y geotermia son energías renovables que reciben subvenciones?
Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona
Soliclima ofrece las calderas más ecológicas y economicas del mercado:
- Calderas de biomasa.
- Calderas de gas de alto rendimiento
- Calderas de gasoleo de bajo consumo
Nuestras calderas de gas de alto rendimiento son calderas de condensación. Esto quiere decir que aprovechan el calor residual del humo que emiten, algo que no hace el resto de calderas, con el consiguiente ahorro de combustible y de dinero.
Las calderas de biomasa utilizan combustible sólido que suele ser reciclado, por lo que sus ventajas son múltiples: es energia renovable, utiliza material reciclado, no emite CO2 y ahora gastos de combustible.
Existen diferentes tipos de calderas de biomasa. Pueden ser de pellets (bolitas fabricadas a base de madera reciclada), de leña o policombustibles, es decir, que pueden funcionar con materiales diferentes, aunque eso sí, es necesario que los trozos sean pequeños. Pueden aprovecharse, por ejemplo, huesos de aceituna o cáscaras de almendra provinientes de las respectivas industrias alimenticias.
Las calderas de gasoil de bajo consumo se regulan de forma muy eofaiciente en función de la demanda de agua caliente o calefacción, de forma que sólo trabajan al 100% durante muy poco tiempo.
Todas estas calderas están subvencionadas.
Solicite presupuesto.