En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua
También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.
Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona
Calefactar con una caldera de pellets puede ayudarnos a ahorrar hasta 1.370 euros anuales, con lo que en un máximo de cuatro años habrían amortizado la inversión por la adquisición de la caldera.
Instalación de caldera de pellets de 23 kW en vivienda unifamiliar para calefacción mediante radiadores en municipio de Lleida.
Caldera de biomasa + suelo radiante en Pineda de Mar, Maresme El suelo radiante puede utilizarse tanto para calefacción como para proporcionar refrigeración, como si fuera aire acondicionado.
Caldera 25 kW en municipio de Galicia
Caldera de pellets+ agua caliente solar + suelo radiante en Madrid Las energías renovables han vivido un boom en los últimos años, fomentado en gran medida por el Estado y otras instituciones nacionales. Aquí vemos un ejemplo de instalación de una caldera de biomasa, en Buitrago, Madrid
Hay muchos sistemas para calentar el agua, entre ellos la caldera de pellets . Las calderas de pellets se diferencian del resto por la materia prima que usan como energía de combustión, los pellets.
¿ Sabías que... la biomasa, energía solar, energía eólica y geotermia son energías renovables que reciben subvenciones?
Caldera 25 kW en municipio de Galicia
La biomasa es la energía renovable que combustiona materias de origen biológico para producir energía. A veces se utilizan materias vegetales cultivadas especialmente para este uso, pero éste no es el uso más eficiente de la biomasa; cuando realmente resulta interesante, es cuando se aprovechan materiales de desecho. Ése es el caso de nuestras calderas y estufas de biomasa.
Nuestros productos de biomasa más solicitados son las calderas y estufas de pellets, que son unas bolitas de un material prensado procedente de residuos forestales y madereros. Pero también existen calderas que utilizan otros tipos de combustible. Naturalmente, están las calderas de la tradicional leña, pero no faltan las calderas especializadas en materiales concretos, tales como las cáscaras de almendras, que es el caso que nos ocupa, los huesos de aceituna o los restos de poda de las vides.