Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 931 410 439.

Instalaciones Climatización integral mediante bomba de calor Aerotermia

Climatizacion en Elche

Climatizacion con bomba de calor para climatizar vivienda en Elche, Alicante

Climatizacion en Madrid

Climatización mediante bomba de calor integral + suelo radiante + agua caliente solar

Calefaccion solar en Alicante

Climatizacion mediante bomba de calor + calefaccion solar + suelo radiante en Alicante

Climatizacion en Tarragona

Climatización mediante bomba de calor reversible + Fancoils + Agua caliente solar + en egur de Calafell, Tarragona

Climatización en Barcelona

Sistema de climatizacion eficiente mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante en Garraf, Barcelona

Climatización eficiente en Valencia

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina en municipio de Valencia Sobre la fachada del edificio del fondo se situan los colectores solares que alimentan el agua caliente sanitaria y el suelo radiante. El suelo radiante se ha completado con un sistema de climatización mediante bomba de calor reversible.

Climatización eficiente en Almería

Climatizacion de vivienda mediante bomba de calor; energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; suelo radiante. Macael, Almería

Climatización en Portugal

Climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + suelo radiante + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal ¿ Sabías que... la bomba de calor es la forma de climatización más eficiente que existe ?

Instalación destacada
calefaccion solar en alicante
calefaccion solar en alicante Instalacion de calefaccion en Alicante Calefacción mediante sistema solar en alicante Bomba hidráulica en Alicante Depósito de agua en Alicante Energía solar y suelo radiante Caldera de gas

Calefaccion solar en Alicante

Climatizacion mediante bomba de calor + calefaccion solar + suelo radiante en Alicante

La energia solar térmica es la aplicación de la energia solar a la producción de agua caliente o calefacción domésticas.

Existen diferentes opciones de calefacción energéticamente eficiente. Las que recomienda Soliclima son las siguientes:

- Calderas de combustibles fósiles de alto rendimiento. En principio, recomendamos cualquier otro sistema de creación de calefaccion que no utilice combustibles fósiles pero, en caso de decidirse por esa opción, lo mejor es instalar una caldera de alto rendimiento, lo cual nos ahorrará costes y además será más beneficiosa para el medio ambiente.

- Calderas de biomasa: las calderas de biomasa utilizan pellets, leña, o algún otro tipo de desperdicio vegetal como combustible. Los pellets son unas bolitas fabricadas a partir de maderas recicladas que han recibido un tratamiento de optimización para que contengan la menor humedad posible y con el objetivo también de reducir el volumen para que resulte más económico transportarlas. También existen las tradicionales calderas de leña, pero eso si, con la tecnología más avanzada del mercado. Las hay incluso que pueden incrustarse en el espacio destinado al hogar de la vivienda.

- Energia solar: se puede aprovechar la energia solar para producir agua caliente y calefacción, aunque en este último caso sólo puede utilizarse como sistema auxiliar de una caldera, dado que dimensionar el sistema solar para toda calefacción no saldría rentable.

- Bombas de calor: las bombas de calor son la opción más eficiente -y una de las más rentables- que existen para climatizar, ya que la bomba de calor produce más energía que la que consume, gracias a que aprovecha ciertas leyes de la termodinamica.

- Calefaccion geotermica: la climatizacion geotermica es una renovable más. Funciona basándose en una bomba de calor que, en lugar de intercambiar el calor con el aire de la calle, lo intercambia con el subsuelo.






Idiomas
Síguenos