Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Climatización integral mediante bomba de calor Aerotermia

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Casa eficiente mediante sistema integrado

Casa eficiente mediante la generación de agua caliente solar + climatización mediante bomba de calor + suelo radiante en Alicante

Climatización de piscina en Almería

Climatización de piscina cubierta + agua caliente + calefacción solar en Almería

Suelo radiante solar

Sistema de climatización de alta eficiencia para Centro Cívico de Catalunya: suelo radiante, energia solar, bomba de calor y monitorización del sistema

Instalación destacada
energia solar en Almería
energia solar en Almería instaladores energia solar en Almeria presupuestos de paneles solares en Almería instalaciones energia solar en Almeria venta energia solar en Almeria material solar Almería calefaccion con energia solar en Almeria

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería

¿ Sabías que...
un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Cada vez son más las instituciones colectivas que deciden aprovechar la energia solar para calentar el agua que utilizan. Los hospitales de hecho se están volviendo bastante aficionados a ello.

El Reina Sofía de Córdoba ha instalado 543 captadores solares con este objetivo, que permiten calentar la friolera cantidad de 74.736 litros de agua diariamente, la cantidad de agua necesaria para que se duchen 1.000 personas.

España es una potencia en cuanto a energia solar se refiere. La provincia de Almeria, más concretamente, es una de las puntas del lanza de la investigación en energia solar gracias a la Plataforma Solar de Almería, una instalación pionera en el mundo en la investigación de varias tecnologías. Tal es su prestigio y tal es la importancia de la provincia de Almería gracias a su privilegiada situación geográfica, que empresas extranjeras aprovechan las investigaciones de la PSA para sus propios productos.

Paneles solares a base de basura

El ingeniero se llama Thomas Culhane, y ha pensado que las personas que viven en el tercer mundo también pueden beneficiarse de las ventajas de disponer de paneles solares, ya que muchas veces no tienen acceso a las energías convencionales.

Para lograrlo, se ha acercado al Cairo y ha convivido con la población de los barrios más marginales, muchos de los cuales suelen dedicarse a sobrevivir a base de vender lo que recolectan en los basureros. Recolectando entre los materiales de desecho, han conseguido reunir todos los materiales necesarios para fabricar los paneles solares; los marcos, por ejemplo, se han hecho usando latas vacías para los marcos.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos