Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Fotovoltaica aislada

Fotovoltaica domestica en Murcia

En una vivienda de uso continuo sin conexión a red eléctrica se instalaron 5 placas fotovoltaicas de 160 Wp para la generación de electricidad. La instalación también incluye un regulador solar, baterías estacionarias de 24 V para acumular la energía. Instalación fotovoltaica situada en municipio de Murcia

Fotovoltaica aislada en Guadalajara

Fotovoltaica aislada en vivienda de uso continuo en municipio de Guadalajara

Fotovoltaica aislada en Mallorca

fotovoltaica aislada en Mallorca, Baleares Instalación fotovoltaica aislada para edificio unifamiliar de uso diario con 10 placas de 125 W, un regulador solar, 12 baterías de 2 V, un inversor de 2200 W y un grupo electrógeno de 8,6 kVA.

Instalación fotovoltaica en Cuenca

La instalación de esta casa situada en la provincia de Cuenca consta de 20 placas fotovoltaicas de 165 Wp, un regulador solar y 24 baterías estacionarias de 2 V y 1.200 A de capacidad. Además, se incluye un inversor de 7 kW y un grupo electrógeno.

Pérgola con placas fotovoltaicas

Instalación fotovoltaica compuesta por 6 placas fotovoltaicas de 150 Wp, un regulador solar, baterías estacionarias de 1200 A a 24 V. Instalacion localizada en Tarragona.

Energia solar en Ibiza

Sistema fotovoltaico para vivienda rural en Ibiza

Fotovoltaica en Vizcaya

Se trata de una instalación fotovoltaica autónoma para una vivienda en Vizcaya. La potencia instalada es de 2,34 kWp para un consumo medio de 5,82 kWh/día. ¿Sabias que... el País Vasco está investigando nuevos procesos de producción de los módulos fotovoltaicos basados en el silicio gracias a un laboratorio de Vizcaya ?

Fotovoltaica en Valladolid

Autónoma sobre mástil en vivienda habitual en municipio de Valladolid La potencia instalada es de 780 Wp para un consumo medio de 2336 Wh/día.

Instalación destacada
Fotovoltaica en Valladolid
Fotovoltaica en Valladolid instaladores fotovoltaica valladolid instalaciones fotovoltaicas valladolid Instaladores  fotovoltaica valladolid presupuestos fotovoltaica valladolid sistemas fotovoltaicos valladolid energia fotovoltaica en Albacete empresas fotovoltaicas valladolid baterias fotovoltaicas valladolid

Fotovoltaica en Valladolid

Autónoma sobre mástil en vivienda habitual en municipio de Valladolid
La potencia instalada es de 780 Wp para un consumo medio de 2336 Wh/día.

La instalación consta de 6 placas solares de 130 Wp, 12 baterías estacionarias de 680 A, inversor de 3300 W y regulador de 40 A. En esta ocasión el regulador cuenta con un display, que marca en nivel de carga de las baterías.

La fotovoltaica es, de lejos, la mejor opción para autoabastecer de energía una vivienda que no dispone de electricidad, aunque se deben mantener los estrictos criterios de eficiencia energética que ya se siguen cuando se utiliza únicamente el generador de gasóleo, para minimizar los costes de la instalación. Por ejemplo, conviene mantener la nevera que utiliza gas butano, bombillas y aparatos de etiqueta energética A o superiores; y es necesario ser ahorrador y no malgastar la energía, minimizando el consumo de electricidad en lo posible, por ejemplo, no secándose el pelo con un secador, sino al aire libre siempre que sea posible.

Las ventajas de la fotovoltaica aislada frente al generador de gasóleo son múltiples: está subvencionada, la energía del sol es gratis, nos hace independientes de los combustibles fósiles y de la compañía eléctrica, no hace ruidos...


Teléfonos:
Idiomas
Síguenos