Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Fotovoltaica aislada

Energia solar fotovoltaica en Elche

Instalación fotovoltaica autónoma con 4 placas solares de 125 Wp, regulador solar, 6 baterías estacionarias e inversor, destinada al alumbrado exterior por la noche.

Fotovoltaica aislada en Ávila

Instalación solar fotovoltaica aislada realizada en una granja de Ávila. La instalación se compone de 8 placas solares de 125 Wp, un regulador solar, 12 baterías estacionarias y un inversor de 1.600 W. ¿ Sabías que...?

Iluminación mediante farolas solares

La energía solar fotovoltaica no se usa, como vemos, sólo para abastecer de electricidad a una casa o para vendérsela a la compañía eléctrica. Existen también otros usos menos potentes pero igualmente útiles, como las farolas solares.

Fotovoltaica aislada en el Empordá

Fotovoltaica autónoma en La Bisbal de l\'Empordà Algunos de los componentes de una instalación solar fotovoltaica

Instalación destacada
Energia solar en Elche
Energia solar en Elche Solar fotovoltaica en Elche Placas solares en Elche. Estructura de carriles donde se situan los paneles Paneles solares en Elche Instaladores de energia solar en Elche

Energia solar fotovoltaica en Elche

Instalación fotovoltaica autónoma con 4 placas solares de 125 Wp, regulador solar, 6 baterías estacionarias e inversor, destinada al alumbrado exterior por la noche.

Se ha tenido que diseñar una estructura de carriles sobre los cuales se ponen los módulos fotovoltaicos y otros elementos. Sistema de paso de teja para el anclado.


Debido a la desafortunada orientación del tejado, se modifica la orientación de las placas para optimizar la radiación solar recibida. La potencia instalada es de 500 Wp para un consumo medio de 1100 Wh/día. La instalación esta dotada de un regulador de batería.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos