Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Aguas grises

Tratamiento de aguas grises en el Penedés

El agua es básica para nuestra superviviencia

Reciclaje de agua domestica

Reciclaje de aguas grises en Canyelles, Barcelona El agua potable es una fracción mínima del agua existente en el planeta Tierra

Reciclaje de agua

Reciclaje de agua domestica en Castelldefels, Barcelona.

Instalación de reciclaje de aguas grises en Barcelona

Aparato para reciclar las aguas grises de la casa

Reciclaje de aguas grises y agua caliente solar en Getafe, Madrid

Ahorrar agua para ahorrar energia, y ahorrar energia para ahorrar agua

Reciclaje de agua en Madrid

Reciclaje de aguas grises en Bustarviejo, Comunidad de Madrid ¿ Sabías que... España deberá aumentar el precio del agua potable en un 45% durante 2010 ?

Energia solar para agua caliente

Reciclaje de aguas grises + agua caliente solar + captación de aguas pluviales + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona ¿ Sabías que... la desalación proporcionará el 30% del agua potable de Israel en 2010 ?

Tratamiento de aguas grises en Lleida

Tratamiento de aguas grises en Lleida

Instalación destacada
Instalación
Instalación Reciclaje de aguas grises Reciclaje de aguas grises Aprovechamiento de aguas grises reciclaje de agua en Barcelona Aprovechamiento de agua en Barcelona Aprovechamiento de los recursos hidricos Cómo reciclar agua Tratamiento de aguas en Barcelona Instaladores de reciclaje de aguas Instalación para reciclaje de aguas Reciclaje de aguas en Barcelona Reciclaje de aguas grises en Barcelona

Instalación de reciclaje de aguas grises en Barcelona

Aparato para reciclar las aguas grises de la casa

El cambio climático está conviertiendo la Península Ibérica en un lugar más seco de lo que era. El agua es un recurso aún más valioso que el petróleo, porque sin ella no podemos substitir. Por lo tanto, es recomendable instalar alguna opción de reciclaje de aguas en la casa.

Existen varias opciones.
1. Se puede aprovechar el agua de lluvia que cae sobre nuestro tejado. No es agua potable, pero puede utilizarse para regar y para usos en los que no entre en contacto con nuestro cuerpo ni sea ingerida.
2. Se pueden reciclar las aguas negras o residuales. Su uso óptimo es el riego del jardín, porque los tratamientos que tienen no eliminan los fosfatos ni los nitratos, que son sustancias usadas tradicionalmente como fertilizantes.
3. Y finalmente, pueden aprovecharse también las aguas grises, que es el tipo de instalación que podemos ver aquí.

Estas tres instalaciones pueden combinarse en el mismo edificio, aunque los clientes normalmente sólo nos solicitan una de ellas, dado que usar los tres recursos les causaría superávit de agua.

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos