Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Calderas de baja temperatura

Calefaccion solar en Guipuzkoa

Calefaccion solar + agua caliente solar + caldera gasoil alto rendimiento

Calefaccion solar en Murcia

Calefacción solar y agua caliente con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Mazarrón, Murcia ¿ Sabías que... cada vez más países se han puesto elevados objetivos de cobertura de demanda energética mediante renovables para 2020 ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento y calefacción solar

¿ Sabías que... se han buscado opciones para producir combustibles no fósiles?

Caldera en Murcia

Caldera de gasóleo de bajo consumo y agua caliente en Murcia ¿ Sabías que... el sector de la pesca está investigando métodos para aumentar la eficiencia energetica del transporte ?

Instalación destacada
calefaccion solar en Murcia
calefaccion solar en Murcia instalaciones calefaccion solar en Murcia presupuestos calefaccion solar en Murcia

Calefaccion solar en Murcia

Calefacción solar y agua caliente con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Mazarrón, Murcia

¿ Sabías que...
cada vez más países se han puesto elevados objetivos de cobertura de demanda energética mediante renovables para 2020 ?

Si nos interesamos en las renovables, es probable que ya hayamos oído que la UE le ha impuesto unos objetivos de cobertura de la demanda energética mediante renovables para 2020. La energía solar para el agua y la calefacción solar son una de esas renovables exigibles a todos los estados miembros. Quizás incluso también hayamos oído hablar sobre el gran interés de Barack Obama por desarrollar las renovables en su país.

Pero hay otros países que también se han impuesto unos objetivos. Escocia, por ejemplo, tiene intención de cubrir el 50% de su demanda de electricidad mediante renovables para 2020. Alemania va aún mucho más allá, y se rumorea en los círculos de ese país, que dependerá solo de las renovables en un 100% en 2050.

Rusia, país con abundantes reservas de gas natural y petróleo, también se ha impuesto unos objetivos, aunque en ese caso sean más humildes. Tiene previsto pasar del 1% actual al 4,5% en 2020, aunque en estas cifras no se considera la energía hidráulica, que produce el 35% de la electricidad del país.

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos