Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Calderas de baja temperatura

Calefaccion solar en Guipuzkoa

Calefaccion solar + agua caliente solar + caldera gasoil alto rendimiento

Calefaccion solar en Murcia

Calefacción solar y agua caliente con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Mazarrón, Murcia ¿ Sabías que... cada vez más países se han puesto elevados objetivos de cobertura de demanda energética mediante renovables para 2020 ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento y calefacción solar

¿ Sabías que... se han buscado opciones para producir combustibles no fósiles?

Caldera en Murcia

Caldera de gasóleo de bajo consumo y agua caliente en Murcia ¿ Sabías que... el sector de la pesca está investigando métodos para aumentar la eficiencia energetica del transporte ?

Instalación destacada
Calderas de gasoleo de bajo consumo en Murcia
Calderas de gasoleo de bajo consumo en Murcia Calderas de gasoleo de bajo consumo en Murcia Instaladores de calderas en Murcia

Caldera en Murcia

Caldera de gasóleo de bajo consumo y agua caliente en Murcia

¿ Sabías que...
el sector de la pesca está investigando métodos para aumentar la eficiencia energetica del transporte ?

El gasóleo no sólo se utiliza para alimentar nuestras calderas, como ya sabemos. Los usos del gasóleo y de otros combustibles fósiles son muy abundantes, y la subida continua de sus precios significa una pérdida importante de poder adquisitivo en las familias y en los negocios que lo necesitan para subsistir; el sector pesquero, el agrícola y el del transporte por carretera se ven especialmente influenciados por estas subidas de precio.

Por este motivo, el sector pesquero ha emprendido el proyecto "Peixe verde", que investiga la eficiencia energética aplicada a este sector.

Existen varias líneas de investigación a nivel mundial; en Japón, por ejemplo, hay varios barco-prototipo que tienen motores híbridos. En Alemania hay una empresa que se dedica a vender una especie de parapente que se instala en el barco y colabora en la propulsión del mismo, a modo de vela. También hay quien ha optado por investigar la energía solar fotovoltaica.

No se sabe cuál de ellas tendrá más éxito, pero puede preverse que una combinación de motor híbrido y fotovoltaica podría dar muy buenos resultados.

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos