Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Venta de electricidad solar (Producto obsoleto)

Fotovoltaica en Albacete

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de Albacete, 15 kW

Paneles solares en Valencia

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre cubiertas industriales en Benigànim (La Vall d\'Albaida), Valencia. 40 kw de potencia.

Modulos fotovoltaicos para la venta de electricidad

La Agencia de la Energía de Barcelona encargó a Soliclima una pequeña instalación fotovoltaica de 10 modulos fotovoltaicos para su tejado

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria. Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

Venta de electricidad en Osona

Fotovoltaica de venta a red 100 kW en Rupit - Pruit (Osona)

Venta de electricidad en Catalunya

Instalación fotovoltaica para la generación de electricidad de venta a la red eléctrica en Gurb, Osona. 64 kW. Catalunya Hasta 2008 las instalaciones fotovoltaicas denominadas huertas solares eran las instalaciones fotovoltaicas más comunes, pero esto está cambiando radicalmente.

Fotovoltaica en Sevilla

Instalación solar fotovoltaica de 33 kW de venta de electricidad en municipio de Sevilla En una instalación solar fotovoltaica las placas -módulos solares- es lo que más se ve, pero no es lo único.

Fotovoltaica en Huelva

Instalacion fotovoltaica de venta a red en municipio de Huelva. 60 kW

Instalación destacada
Modulos fotovoltaicos en Barcelona
Modulos fotovoltaicos en Barcelona fotovoltaicos en Barcelona modulos en Barcelona Módulos fotovoltaicos en Barcelona. Estructura metálicas que soportan los paneles Instaladores solares en Barcelona. Sujección de los paneles al suelo

Modulos fotovoltaicos para la venta de electricidad

La Agencia de la Energía de Barcelona encargó a Soliclima una pequeña instalación fotovoltaica de 10 modulos fotovoltaicos para su tejado

De hecho, estar en un entorno urbano no es ningún problema para beneficiarse de la energía solar fotovoltaica. Un bloque de pisos puede aprovechar una azotea para realizar una instalación y asegurarse unas rentas para el edificio durante los 25 años de vida media que tienen los modulos.

Placas, paneles, colectores y modulos. Los dos primeros términos son sinónimos, pudiendo referirse ambos tanto a placas térmicas como fotovoltaicas; los colectores sin embargo son sólo térmicos, y los modulos son siempre fotovoltaicos.

La energía solar puede dividirse en tres tipos principalmente.

La energía solar térmica produce calor, y puede utilizarse para generar tanto agua caliente como para generar calefacción; suele usarse más en el ámbito doméstico, pero cada vez más empresas se interesan por este tipo de energía para ahorrar costes de combustible en sus empresas. Algunas las utilizan para las duchas de sus empleados, y otras empresas la aprovechan para procesos industriales que requieren grandes cantidades de agua de no más de 50ªC.

La energía solar fotovoltaica genera electricidad. Hasta hace no mucho este tipo de plantas se instalaban habitualmente en el campo, pero debido a un cambio de legislación a partir de este año entrarán en auge las instalaciones sobre tejados industriales, que comienzan a recibir un mayor fomento por parte del gobierno español.

Finalmente nos encontramos con la energía solar termoeléctrica, que concentra los rayos de sol consiguiendo altas temperaturas y generando electricidad gracias a que el vapor mueve una turbina. Aún no es utilizada pero se la augura un gran crecimiento en la Península Ibérica.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos