Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Venta de electricidad solar (Producto obsoleto)

Fotovoltaica en Albacete

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de Albacete, 15 kW

Paneles solares en Valencia

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre cubiertas industriales en Benigànim (La Vall d\'Albaida), Valencia. 40 kw de potencia.

Modulos fotovoltaicos para la venta de electricidad

La Agencia de la Energía de Barcelona encargó a Soliclima una pequeña instalación fotovoltaica de 10 modulos fotovoltaicos para su tejado

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria. Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

Venta de electricidad en Osona

Fotovoltaica de venta a red 100 kW en Rupit - Pruit (Osona)

Venta de electricidad en Catalunya

Instalación fotovoltaica para la generación de electricidad de venta a la red eléctrica en Gurb, Osona. 64 kW. Catalunya Hasta 2008 las instalaciones fotovoltaicas denominadas huertas solares eran las instalaciones fotovoltaicas más comunes, pero esto está cambiando radicalmente.

Fotovoltaica en Sevilla

Instalación solar fotovoltaica de 33 kW de venta de electricidad en municipio de Sevilla En una instalación solar fotovoltaica las placas -módulos solares- es lo que más se ve, pero no es lo único.

Fotovoltaica en Huelva

Instalacion fotovoltaica de venta a red en municipio de Huelva. 60 kW

Instalación destacada
Reduccion de costes
Reduccion de costes Reduccion de costes en la empresa Ahorro de costes en la empresa disminución costes en la empresa estrategia empresarial reducción de costes en la empresa mediante el aprovechamiento de los recursos naturales ahorro de costes empresariales ahorro de coste en energia

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria.

Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

El agua es un recurso natural imprescindible tanto para la supervivencia humana como para la realización de cualquier actividad económica.

Ya hemos esquilmado una gran parte de nuestros acuíferos, situación que viene agravada por las consecuencias del cambio climático, que comienzan ya a convertir la península ibérica en un territorio más árido debido a la reducción de las lluvias.

Algunas instituciones ya están tomando cartas en el asunto, con la planificación y apertura de varias desaladoras, por ejemplo en Catalaluña. Algunos particulares y empresas están decidiéndose también por la toma de algunas medidas, como por ejemplo reciclar el agua que se ha utilizado, o acumular el agua de lluvia con el objeto de utilizarlo para el riego del jardín.

Esta instalación que vemos aquí se trata de una empresa de renombre internacional que ha comenzado a tomar algunas medidas de eficiencia energética y aprovechamiento de recursos naturales: la aplicación de la energía solar y la captación de las aguas pluviales son algunas de ellas.

Recurrir a los recursos naturales y aprovecharlos para la actividad industrial fomenta la reducción de costes costes y aumenta los beneficios de la empresa. Algunas multinacionales, como la que nos solicitó esta instalación, disponen de directivos que son conscientes de estas ventajas, y están comenzando ya a realizar instalaciones como las que mostramos aquí.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos