Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Calderas de baja temperatura

Calefaccion solar en Guipuzkoa

Calefaccion solar + agua caliente solar + caldera gasoil alto rendimiento

Calefaccion solar en Murcia

Calefacción solar y agua caliente con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Mazarrón, Murcia ¿ Sabías que... cada vez más países se han puesto elevados objetivos de cobertura de demanda energética mediante renovables para 2020 ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento y calefacción solar

¿ Sabías que... se han buscado opciones para producir combustibles no fósiles?

Caldera en Murcia

Caldera de gasóleo de bajo consumo y agua caliente en Murcia ¿ Sabías que... el sector de la pesca está investigando métodos para aumentar la eficiencia energetica del transporte ?

Instalación destacada
Calefaccion solar en Guipuzkoa
Calefaccion solar en Guipuzkoa Instaladores calefaccion solar en Guipuzkoa Instalación calefaccion solar en Guipuzkoa

Calefaccion solar en Guipuzkoa

Calefaccion solar + agua caliente solar + caldera gasoil alto rendimiento


Sabías que...
en el oeste de Gran Bretaña aún existen granjas afectadas por el accidente nuclear de Chernóbil, de 1986 ?

La calefaccion solar solar y el resto de las renovables, así como los aparatos de alta eficiencia energética son nuestra principal baza para rebajar las emisiones de CO2. Hay quien desea resucitar la energía nuclear, a pesar de los obvios peligros que representa, y no sólo debido al peligro potencial que supone un accidente nuclear, sino también porque los residuos que genera continuan radiactivos durante 5.000 años.

Conviene recordar que los efectos de la radiación de Chernóbil fueron devastadores y lanzaron la balanza hacia el lado de la oposición a la energía nuclear. En España, que está en la otra punta de Europa, nos libramos por los pelos de sufrir las consecuencias de la radiación, pero media Europa las vivió, e incluso hoy en día se notan los efectos. En el oeste de Gran Bretaña la actividad agropecuaria aún está limitada debido a los efectos de la radiación; y ni que decir tiene que la población ucraniana aún vive en sus carnes las consecuencias de este accidente nuclear.

Ver noticia: Aún existen granjas británicas limitadas en sus actividades debido a las consecuencias de Chernóbil

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos