Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Electrificación de viviendas mediante energía eólica

Fotovoltaica y eólica en Tarragona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica. Se combinan 6 placas fotovoltaicas de 100 Wp con un aerogenerador de 400 Wp. Localizado en Tarragona

Fotovoltaica aislada en Girona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica para uso agrícola. Se combina 1 placa fotovoltaica de 125 Wp con un aerogenerador de 400 Wp.

Aerogenerador domestico

El uso de aerogeneradores domesticos -de baja potencia- es una de las posibilidades que tenemos para abastecer de electricidad una vivienda que no la tiene.

Energia eolica

La situación de la energia eolica en el mundo.

Instalación destacada
fotovoltaica en Girona
fotovoltaica en Girona eolica y fotovoltaica en Girona Instaladores de fotovoltaica en Girona presupuestos fotovoltaica en Girona

Fotovoltaica aislada en Girona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica para uso agrícola. Se combina 1 placa fotovoltaica de 125 Wp con un aerogenerador de 400 Wp.

También se incluyen un regulador solar, 6 baterías de 680 A, un inversor 1500 W y un regulador de 20 A. La potencia instalada es de 125 Wp fotovoltaicos y 400 Wp eólicos para un consumo medio de 1,2 kWh/día. Consta de un inversor, que transforma la corriente continua en corriente alterna, adecuada para el uso de los electrodomésticos.
Para aumentar el rendimiento de la instalación se usan baterias estacionarias, menos económicas que las de bloque (tipo coche), pero más duraderas y de mejor rendimiento.

Cuando nombramos la energía eólica, todos recordamos los grandes parques de empresas como Iberdrola o Acciona, pero la energía eólica también puede ser aprovechada en pequeñas instalaciones domésticas aisladas, siempre y cuando el viento tenga una mínima fuerza en ese territorio. De hecho, cuando una vivienda o empresa rural requiere de electricidad, combinar la energía solar fotovoltaica y la eólica es lo óptimo, porque las condiciones meteorológicas que las producen son complementarias.

La energía solar fotovoltaica consiste en la produccion de electricidad mediante células solares de silicio, aunque existen cada vez más investigaciones sobre la fotovoltaica.

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos