Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Calefacción mediante bomba de calor

Aire acondicionado en Alicante con bomba de calor

Aire acondicionado mediante bomba de calor aire-aire en Elda, Alicante. Vivienda unifamiliar con sistema de purificación.

Bomba de calor en Tarragona

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente mediante energía solar en Tarragona

Climatización en Barcelona

Sistema de climatizacion eficiente mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante en Garraf, Barcelona

Climatización en Alicante

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente solar + suelo radiante en Alicante

Energia solar en Escuela

Agua caliente solar + climatización para escuela pública con fancoils hexagonales en Sant Quirze , Barcelona Instalación de 20 colectores en escuela pública para el aprovechamiento de ACS. El aprovechamiento de la energía solar térmica es especiamente indicada para instituciones colectivas con uso de agua caliente, tales como escuelas, centros cívicos, residencias de la tercera edad, etc...

Instalación destacada
Aire acondicionado en Alicante
Aire acondicionado en Alicante Instalacion de aire acondicionado en Alicante Instalación de aire acondicionado en Alicante

Aire acondicionado en Alicante con bomba de calor

Aire acondicionado mediante bomba de calor aire-aire en Elda, Alicante. Vivienda unifamiliar con sistema de purificación.

La bomba de calor no es de gran potencia ya que sólo se quiere climatizar el salón de la vivienda. Se purifica el aire mediante iones negativos y un sistema de filtrado de partículas del aire 3 en uno.

El aire acondicionado más eficiente es el que utiliza una bomba de calor. La bomba de calor utiliza un sistema de transmisión de calor, conduciéndolo de un lugar a otro mediante medios mecánicos y aplicando un mínimo de electricidad durante el proceso. Este mismo sistema, se utiliza también en el aire acondicionado, denominándose entonces refrigeración por compresión, porque lo que se hace es convertir el líquido del circuito hidráulico en gas, de forma que absorba calor, y comprimirlo posteriormente para que lo expulse, momento en el que lo lanzamos al exterior, al aire de la calle. Por eso cuando pasamos delante de los sistemas de aire acondicionado de los locales comerciales nos viene un chorro de aire caliente.

Es posible aprovechar este mecanismo para producir calefaccion con el mismo aparato, e incluso agua caliente en el hogar. Este sistema, cuyo funcionamiento es aún poco conocido por parte del público en general, tiene una eficiencia de hasta un 400%. Esto quiere decir que si necesitamos producir calefacción y lo hacemos con bomba de calor, comsumiremos cuatro veces menos que si utilizamos radiadores eléctricos.

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos