Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 931 410 439.

Instalaciones Calderas industriales

Caldera industrial

Caldera industrial de alta eficiencia para escuela

Instalación destacada
Caldera industrial
Caldera industrial Caldera industrial para escuela instalacion de caldera industrial

Caldera industrial

Caldera industrial de alta eficiencia para escuela

Instalar una caldera industrial de alta eficiencia ahorra miles de euros en combustibles anualmente.

Soliclima instala calderas industriales de alta eficiencia, tanto de gas, como de gasoleo como de biomasa. Todas ellas son subvencionables, debido a que se consideran dispositivos de alta eficiencia. En el caso de la biomasa, se subvenciona porque se trata del uso de una energia renovable. De esta forma, la amortización de la caldera es aún más rápida, dado que al ahorro de combustible se suma la subvención.

Hasta hace un par de años escasamente, las calderas de condensación eran exclusivamente de gas, no existían aún las del gasóil, pero ahora se pueden comprar también calderas de gasoleo de condensación, con lo que podemos disfrutar de las ventajas que implica esta tecnología.

Idiomas
Síguenos