Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Climatización de piscinas descubiertas

Energía solar en Badalona

Solar termica para agua caliente y climatización de piscina en Badalona, Maresme

Climatizacion de piscina en Alicante

Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en municipio de Alicante Calentamiento de piscina descubierta mediante dos colectores Soliclima, un grupo de bombeo e intercambiador de calor.

Climatización de piscina en Asturias

Climatización de piscina mediante energía solar en municipio del Principado de Asturias

Climatización mediante energía solar de piscina con colectores de polipropileno

En este proyecto necesitamos calentar una piscina de 74 m2. Para ello, se hará uso de 8 colectores de propileno.

Instalación destacada
Energia solar en Badalona
Energia solar en Badalona Instaladores de energia solar en Badalona

Energía solar en Badalona

Solar termica para agua caliente y climatización de piscina en Badalona, Maresme


La falta de espacio en el tejado condujo a colocar las placas en el jardín; fueran colocadas calculando que nunca diera sombra sobre las mismas.

Una instalación de energía solar térmica para generar agua caliente necesita ser sobredimensionada, es decir, se ponen más placas de las que son necesarias en verano porque es la única manera de que cubrir la demanda en invierno. Por tanto, en primavero y otoño tambien existe un excedente de calor que puede ser fácilmente manipulado a través del sistema regulador de la instalación, pero que también puede transmitirse a la piscina descubierta, de existir ésta. De esta forma, es posible alargar la temporada de baño de la piscina de forma económica gracias a la solar termica, y disfrutar en primavera y otoño de una instalación que, de forma contraria, sólo podemos utilizar en verano debido a la temperatura del agua.

Podemos observar la instalación de la sala de máquinas de la vivienda unifamiliar, con acumulador a la derecha.

Teléfonos:
  • 935185081
Idiomas
Síguenos