Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 935 185 081.

Instalaciones Venta de electricidad solar (Producto obsoleto)

Etapas en la instalación de las huertas solares

Instalación de huerta solar en Gandía por etapas. Se puede apreciar la evolución de una instalación desde su inicio. Se debe aclimatar el terreno para poder colocar los módulos según los planos de la instalación.

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Placas fotovoltaicas en Valencia

Instalación de placas fotovoltaicas de 810 kWen el tejado de un cobertizo industrial en Palma de Gandía, comarca de La Safor, Valencia.

Paneles solares sobre cubierta de nave industrial

Instalación de paneles solares en un cobertizo industrial con tejado no plano de 100Kw Xeraco (Gandía)

Paneles fotovoltaicos en Valencia

Instalación de paneles fotovoltaicos en el tejado de un almacén en la localidad de Oliva.

Fotovoltaica en Valencia

Instalación compuesta por 240 placas solares fotovoltaicas sobre tejado de nave industrial en población de Valencia. 42 kW de potencia instalada.

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Energia solar en Valencia

Instalación solar fotovoltaica de venta a red con 100 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de La Font de La Figuera , Valencia

Instalación destacada
Fotovoltaica en Navarra
Fotovoltaica en Navarra Instaladores de fotovoltaica en Navarra subvenciones de fotovoltaica en navarra

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Placas solares sobre la cubierta de una nave industrial y orientados hacia la trayectoria solar.

La instalación se ha realizado en el año 2008 y abarca una extensión de 432 m2 con 162 módulos fotovoltaicos alineados.

Existen diversos términos para designar a las placas solares, aunque existen diferencias. Placas y paneles son sinónimos, y pueden aplicarse tanto para las placas térmicas -generan calor- como para las fotovoltaicas -generan electricidad-. Los módulos sin embargo son siempre fotovoltaicos, y los colectores son siempre térmicos.

Luego están los concentradores, aunque éstos ya no tienen forma de placa, sino forma de parabólica o semicilíndrica; los concentradores que producen tanto electricidad como calor son una innovación reciente y apenas se usan aún en el ámbito doméstico; los concentradores utilizados en termoeléctrica se aplican ya en plantas de generación de energía, aunque las mencionadas plantas son aún escasas.

La fotovoltaica es una interesante forma de invertir en un mundo sostenible de forma rentable. El inversor, que no necesita disponer de conocimientos para poder conseguir una instalación rentable, puesto que puede encargar una instalación llave en mano, necesita de un mínimo de 18.000 euros para plantearse invertir en fotovoltaica. No existe límite superior, aunque las subvenciones están limitadas al cupo que estipule el Estado. La amortización de las instalaciones fotovoltaicas es aproximadamente de 10 u 11 años, y su vida útil puede llegar a los 35.

Teléfonos:
Idiomas
Síguenos