Empresa

Empresa

El hombre creía que la Tierra era una fuente inagotable de recursos, y que su actuación sobre ella carecería de consecuencias. Pero las consecuencias comenzaron a llegar, y pocos lo creyeron al principio. Sólo unos pocos pudieron prever lo que ahora todos damos por hecho, y al menos hicieron algo para poder prevenir lo que se avecinaba. Soliclima fue una de esas pocas pioneras.

news Noticias Soliclima

Nuevo producto Soliclima: cogeneración

La cogeneración es un procedimiento de generación de energía en el que se genera simultáneamente electricidad y calor. Es un sistema altamente eficiente, ya que el calor es producido durante el proceso de generación de la electricidad y supone, por tanto, el aprovechamiento de un calor residual.

La cogeneración se utiliza tanto en usos industriales como domésticos, aunque sólo suele utilizarse en edificios grandes o en calefacción de distrito. Soliclima instala sistemas domésticos pensados para inmuebles aislados de la red eléctrica. El sistema Ecoisland, que funciona con gas natural o con propano, es idóneo para casas rurales, refugios de montaña y en general todo edificio aislado en zonas rurales ya que produce simultáneamente electricidad, calefacción y agua caliente.

FUNCIONAMIENTO
 
VENTAJAS
-       Menor contaminación