Empresa

Empresa

El hombre creía que la Tierra era una fuente inagotable de recursos, y que su actuación sobre ella carecería de consecuencias. Pero las consecuencias comenzaron a llegar, y pocos lo creyeron al principio. Sólo unos pocos pudieron prever lo que ahora todos damos por hecho, y al menos hicieron algo para poder prevenir lo que se avecinaba. Soliclima fue una de esas pocas pioneras.

news Noticias Soliclima

Nuevos productos de Soliclima: reciclaje de aguas grises, residuales y pluviales

Siguiendo su línea de construcción sostenible, Soliclima incorpora a sus productos el reciclaje de aguas grises, el tratamiento de aguas negras y el aprovechamiento de aguas pluviales.

Esta enseña amplía de esta forma su variada oferta de soluciones basadas en las energías renovables y la eficiencia energética de las que la generación de agua caliente mediante energía solar, la climatización eficiente, o el aprovechamiento de recursos de la biomasa mediante estufas y calderas de pellets son sólo una parte.

Recientemente han sido inagurados, además, tres nuevos establecimientos de Soliclima en las provincias de Valladolid, Barcelona y Burgos. Con ellos, los establecimientos abiertos alcanzan la cifra de 18, y los locales en proceso de apertura –formación, búsqueda de local adecuado, etc- son seis.

Soliclima es una empresa nacida en los años noventa con el nombre de Raelec que basaba su actividad en la instalación de sistemas eléctricos y de climatización; a lo largo de su andadura, comenzó a aplicar energías renovables y a tener en cuenta la eficiencia energética en cada una de sus instalaciones, hasta convertirlos en su principal criterio de actuación.

La empresa dispone de departamentos propios de ingeniería, instalación y mantenimiento para todos los proyectos desarrollados, así como de un portal de contenidos de divulgación sobre el mundo de las energías renovables destinado al gran público –http://news.soliclima.com.

Idiomas
Síguenos