Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica aislada

Instalación fotovoltaica en Cuenca

La instalación de esta casa situada en la provincia de Cuenca consta de 20 placas fotovoltaicas de 165 Wp, un regulador solar y 24 baterías estacionarias de 2 V y 1.200 A de capacidad. Además, se incluye un inversor de 7 kW y un grupo electrógeno.

Energia solar fotovoltaica en Elche

Instalación fotovoltaica autónoma con 4 placas solares de 125 Wp, regulador solar, 6 baterías estacionarias e inversor, destinada al alumbrado exterior por la noche.

Fotovoltaica en Valladolid

Autónoma sobre mástil en vivienda habitual en municipio de Valladolid La potencia instalada es de 780 Wp para un consumo medio de 2336 Wh/día.

Pérgola con placas fotovoltaicas

Instalación fotovoltaica compuesta por 6 placas fotovoltaicas de 150 Wp, un regulador solar, baterías estacionarias de 1200 A a 24 V. Instalacion localizada en Tarragona.

Fotovoltaica aislada en Ávila

Instalación solar fotovoltaica aislada realizada en una granja de Ávila. La instalación se compone de 8 placas solares de 125 Wp, un regulador solar, 12 baterías estacionarias y un inversor de 1.600 W. ¿ Sabías que...?

Fotovoltaica aislada en Girona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica para uso agrícola. Se combina 1 placa fotovoltaica de 125 Wp con un aerogenerador de 400 Wp.

Fotovoltaica en Vizcaya

Se trata de una instalación fotovoltaica autónoma para una vivienda en Vizcaya. La potencia instalada es de 2,34 kWp para un consumo medio de 5,82 kWh/día. ¿Sabias que... el País Vasco está investigando nuevos procesos de producción de los módulos fotovoltaicos basados en el silicio gracias a un laboratorio de Vizcaya ?

Fotovoltaica en León

Electrificación rural mediante energia solar fotovoltaica en municipio de Léon ¿ Sabías que... existe un proyecto para abastecer a Europa con energia solar producida en el Sáhara ?

Instalación destacada
fotovoltaica en avila
fotovoltaica en avila
instaladores fotovoltaica en Avila
instalacioness fotovoltaica en Avila

Fotovoltaica aislada en Ávila

Instalación solar fotovoltaica aislada realizada en una granja de Ávila. La instalación se compone de 8 placas solares de 125 Wp, un regulador solar, 12 baterías estacionarias y un inversor de 1.600 W.

¿ Sabías que...?

Se pueden observar detalles de la interconexión entre los paneles fotovoltaicos de esta instalación aislada. La potencia instalada es de 1 kWp para un consumo medio de 3 kWh/día. Vista de las baterías donde se almacena la energia solar creada a partir de los modulos fotovoltaicos.



¿ Sabías que la fotovoltaica convencional sólo es una de las formas de generar electricidad mediante energía solar ?

Existen también otras maneras.

Para producir electricidad a nivel industrial podemos utilizar la energia solar termoeléctrica, que consiste en el aprovechamiento del calor del solar para producir un vapor que mueve una turbina.

A nivel de usuario particular también podrá utilizarse la energia solar fotovoltaica de concentración; aunque aún sale algo más cara que la convencional está llamada a convertirse en la sucesora de ésta, cuando el aumento de su demanda conduzca a una disminución de los costes de producción. La fotovoltaica de concentración utiliza un semiconductor diferente al de la fotovoltaica convencional: arseniuro de galio frente al silicio, que es más escaso y por tanto, más caro.

También hay paneles solares extrafinos, e incluso paneles solares que utilizan materiales orgánicos, aunque la eficiencia de estos tipos es mucho más baja que los convencionales, tienen otra ventaja frente a aquellos: pueden estar disponibles en colores diferentes, incluso transparentes, por lo que pueden aplicarse a otros usos: decoración de fachadas, ropa, etc.

Para un usuario que no disponga de conexión a la red, existe una posibilidad más: instalar concentradores solares que generan simultaneamente electricidad y calor, cubriendo la práctica totalidad de la demanda energética de la casa.


Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir