Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatización en Mallorca

Climatización de piscina cubierta mediante bomba de calor y deshumidificación en Mallorca

Climatizacion de piscinas en Navarra

Climatización piscina cubierta + deshumidificación + caldera de condensación + sistema de alimentación ininterrumpida ¿ Sabías que... producir una botella de agua de un litro genera 600 veces más CO2 que un litro de agua de grifo ?

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

Climatizacion de piscina en Tarragona

Es posible aprovechar la energía solar también para climatizar piscinas cubiertas. En el caso de esta instalación, se climatizó una piscina de Tarragona

Climatización de piscina en Asturias

Climatización de piscina mediante energía solar en municipio del Principado de Asturias

Climatización mediante energía solar de piscina con colectores de polipropileno

En este proyecto necesitamos calentar una piscina de 74 m2. Para ello, se hará uso de 8 colectores de propileno.

Climatizacion de piscina en Alicante

Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en municipio de Alicante Calentamiento de piscina descubierta mediante dos colectores Soliclima, un grupo de bombeo e intercambiador de calor.

Climatización de piscina en Ourense

Climatización de piscina descubierta mediante energía solar en municipio de Ourense

Instalación destacada
Colectores de propileno
Colectores de propileno
Instaladores de colectores de polipropileno

Climatización mediante energía solar de piscina con colectores de polipropileno

En este proyecto necesitamos calentar una piscina de 74 m2. Para ello, se hará uso de 8 colectores de propileno.

Los colectores de propileno son otra opción a los captadores solares planos y a los de tubo de vacío. Se trata de una versión más económica muy usada para el calentamiento del agua de piscinas.


Los colectores de propileno son colectores de plástico por los que fluye la misma agua de la piscina. La exposición de éstos al sol y del paso del agua por su interior, provocará el calentamiento del agua, que volverá inmediatamente a la piscina climatizándola.


Será según necesidades y superficie disponible las que marcarán la elección de un tipo u otro de colectores. Aún siendo un colector de distintas características a los citados anteriormente, requieren también de la inclinación óptima para aprovechar al máximo la energía solar incidente, traduciéndose en un rendimiento mayor en calentar el agua. Para ello se construyen unos soportes con la finalidad de sostener y mantener los colectores en su inclinación óptima.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir