Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de biomasa

Caldera de biomasa en Barcelona

Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona

Caldera pellets en Gipuzkoa

Calefactar con una caldera de pellets puede ayudarnos a ahorrar hasta 1.370 euros anuales, con lo que en un máximo de cuatro años habrían amortizado la inversión por la adquisición de la caldera.

Caldera de pellets en Lleida

Instalación de caldera de pellets de 23 kW en vivienda unifamiliar para calefacción mediante radiadores en municipio de Lleida.

Caldera de biomasa en el Maresme

Caldera de biomasa + suelo radiante en Pineda de Mar, Maresme El suelo radiante puede utilizarse tanto para calefacción como para proporcionar refrigeración, como si fuera aire acondicionado.

Caldera de cáscaras de almendras en Galicia

Caldera 25 kW en municipio de Galicia

Calderas de pellets en Madrid

Caldera de pellets+ agua caliente solar + suelo radiante en Madrid Las energías renovables han vivido un boom en los últimos años, fomentado en gran medida por el Estado y otras instituciones nacionales. Aquí vemos un ejemplo de instalación de una caldera de biomasa, en Buitrago, Madrid

Caldera en Madrid

Hay muchos sistemas para calentar el agua, entre ellos la caldera de pellets . Las calderas de pellets se diferencian del resto por la materia prima que usan como energía de combustión, los pellets.

Caldera de biomasa en Sant Boi de Lluçanes, Osona

¿ Sabías que... la biomasa, energía solar, energía eólica y geotermia son energías renovables que reciben subvenciones?

Instalación destacada
Calderas pellets Madrid
Calderas pellets Madrid
Instalacion de calderas de pellets en Madrid
Instaladores calderas pellets Madrid
Instalación calderas Madrid

Calderas de pellets en Madrid

Caldera de pellets+ agua caliente solar + suelo radiante en Madrid

Las energías renovables han vivido un boom en los últimos años, fomentado en gran medida por el Estado y otras instituciones nacionales. Aquí vemos un ejemplo de instalación de una caldera de biomasa, en Buitrago, Madrid

Soliclima ofrece diferentes tipos de calderas:

· Calderas de gas de bajo consumo o alto rendimiento. Las calderas de gas de condensación son altamente eficientes, ahorrando combustible y costes, gracias a que aprovechan el calor residual del humo.
· Calderas de gasoil de bajo consumo o alto rendimiento.
· Calderas de biomasa . La biomasa es materia de origen vegetal o animal que es utilizada para combustionar. Normalmente son desechos. Soliclima ofrece calderas de biomasa de todo tipo: las de leña de toda la vida, las de pellets (bolitas de madera reciclada), o las policombustible, que consumen cualquier tipo de materia sólida.

La subida de precios de los combustibles fósiles y la necesidad de frenar el cambio climático esta conduciendo a una proliferación de este tipo de calderas, que están subvencionadas.

Éste no es sólo un fenómeno español; también está ocurriendo en otros países europeos -donde, por cierto, comenzó mucho antes, debido a la mayor conciencia ecológica existente en el centro y norte de Europa. Como ya sabemos la mayor parte de nosotros, incluso hasta Estados Unidos, conocido por su rechazo a la idea de que el cambio climático ha sido provocada por la actividad humana, ha aceptado ya este hecho y, gracias a la llegada a la presidencia de Barack Obama, ha comenzado a tomar medidas de fomento de las renovables con un triple objetivo: crear empleo, reducir las emisiones de CO2, y disminuir la dependencia del petróleo tanto nacional como extranjero.

En España, se subvenciona la instalación de geotermia, energía solar y fotovoltaica, biomasa y energía eólica.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir