Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Aire acondicionado

Aire acondicionado en Barcelona

Aire acondicionado mediante bomba de calor reversible + agua caliente mediante energía solar + suelo radiante en Rubí, Barcelona

Aire acondicionado en Alicante

Aire acondicionado mediante bomba de calor aire-aire en Elda, Alicante. Vivienda unifamiliar con sistema de purificación.

Aire acondicionado Inverter

Aire acondicionado Inverter en Ibi, Alicante

Aire acondicionado en Tarragona

Aire acondicionado industrial

Aire acondicionado industrial para edificio multiusos en Petrer, Alicante

Aire acondicionado en Castellón

Instalación destacada
Aire acondicionado en Barcelona
Aire acondicionado en Barcelona
Instaladores de Aire acondicionado en Barcelona
Presupuesto de Aire acondicionado en Barcelona

Aire acondicionado en Barcelona

Aire acondicionado mediante bomba de calor reversible + agua caliente mediante energía solar + suelo radiante en Rubí, Barcelona

La climatización ofrece una amplio abanico de posibilidades. Nosotros siempre recomendamos soluciones de aire acondicionado de alta eficiencia que ofrecen hasta un 400% de rendimiento.

En esta instalación, se ha utilizado una bomba de calor reversible para la producción de aire acondicionado y energia solar como sistema auxiliar de la calefacción. La bomba de calor es un dispositivo cuyo funcionamiento es poco conocido por el gran público, aunque todos tenemos al menos una en casa: una nevera es una bomba de calor no reversible.

La bomba de calor no genera calor, como lo hace una caldera o una estufa, sino que mueve el calor de un lugar a otro; de ahí su nombre. Esto la convierte en un dispositivo altamente eficiente, que consume mucha menos energia que la que produce; de hecho, mientras una caldera consume una unidad de energia para producir menos de una unidad de energia, la bomba de calor consume una unidad de energia para producir hasta cuatro, aunque esto depende no sólo de la calidad de la bomba, sino también de las condiciones metereológicas.

Al tratase de una bomba de calor reversible, ofrece una climatización integral, es decir, tanto calefacción como aire acondicionado. La energia solar se utiliza como sistema auxiliar de la calefacción.

Existen muchas otras posibilidades de climatización eficiente, tales como las calderas de alto rendimiento o las calderas de biomasa. También puede hacerse más eficiente la climatización si utilizamos emisores de calor o frío eficientes: el mejor sistema en lo que respecta a este punto es el suelo radiante.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir