Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gas

Caldera de condensación en Madrid

Agua caliente solar + caldera de condensación + suelo radiante en Madrid

Caldera de gas en Pozuelo

Placas solares para agua caliente + caldera de gas + suelo radiante en Pozuelo, Madrid

Calefacción sostenible para Iglesia

Calefacción sostenible para Iglesia en Iglesia Parroquial de Sant Esteve de Palautordera, Vallès Oriental, Barcelona

Caldera de gas para calefacción

Calderas gas de bajo consumo para calefacción

Caldera de gas de bajo consumo en Alcobendas

Energia solar termica para agua caliente y climatización de piscinas, caldera de gas de bajo consumo y suelo radiante en Galapagar, Madrid

Caldera industrial en Catalunya

Caldera industrial a gas de bajo consumo para residencia de ancianos en municipio de Lleida, Catalunya.

Instalación destacada
Calefacción sostenible en Iglesia
Calefacción sostenible en Iglesia
Instalacion de calefaccion sostenible
Presupuesto de calefaccion sostenible
Instaladores de calefaccion sostenible

Calefacción sostenible para Iglesia

Calefacción sostenible para Iglesia en Iglesia Parroquial de Sant Esteve de Palautordera, Vallès Oriental, Barcelona

Instalación de calefacción por suelo radiante para la iglesia parroquial románica, con una superficie interior útil de 280 m2. La calefacción se realiza mediante una caldera de condensación a gas natural de 68 kW de potencia, de la marca Wolf, modelo GN CGB 68.

La calefacción sostenible consiste en aprovechar al máximo los sistemas de calefacción de alta eficiencia energética y combinarlos, en la medida de lo posible con la aplicación de las energías renovables.

Para asegurarnos de la optimización de la eficiencia energética es necesario tener en cuenta no sólo el sistema de producción de calefacción, sino también el de transmisión de la calefacción. Las calderas de alto rendimiento o bajo consumo son las más adecuadas para disfrutar de una calefacción sostenible, puesto que ahorran hasta un 40% de combustible frente a las calderas convencionales. El suelo radiante también es un sistema altamente eficiente, pues necesita el agua de la calefacción a sólo 45ºC, mientras que los radiadores convencionales la necesitan a 70ºC.

La calefacción sostenible o eficiente puede producirse también con otros métodos; las calderas de bajo consumo son sólo una más de las opciones. Las otras son la calefaccion solar, que funciona como sistema auxiliar de la producción de la calefacción; la biomasa, que utiliza combustibles ecológicos; la bomba de calor, que disfruta de rendimientos de hasta el 400%; y la climatizacion geotérmica, que alcanza rendimientos reales de hasta el 600%.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir