Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Ciudad Real

La calefacción solar los llamados colectores solares de tubos de vacío, presentes en la fotografía, que se caracterízan por tener unrendimiento más alto , es decir, pueden calentar el agua a un temperatura más elevada.

Calefaccion solar en Guadalajara

Calefacción de bajo consumo en Valencia

Calefacción solar en Valencia para vivienda unifamiliar

Calefaccion de bajo consumo en Navarra

¿ Sabías que... el panel solar más antiguo de España tiene 31 años?

Calefaccion en La Garrotxa

Calefacción mediante energia solar en Besalu, La Garrotxa

Eficiencia energetica en el hogar gracias a la energia solar

Instalacion que aprovecha la energia solar para producir agua caliente y calefacción domésticas, ahorrando hasta un 50% de costes de combustible a lo largo de todo el año.

Calefaccion solar en Tarragona

La energia solar termica puede producir agua caliente y calefaccion.

Calefacción solar y climatización de piscina

Calefacción solar y climatización de piscina en Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hoy en día cada vez es más importante reducir el consumo energético por diversos motivos. La calefaccion de bajo consumo es vital para lograr estos objetivos

Instalación destacada
Calefaccion solar Guadalajara
Calefaccion solar Guadalajara
Panel solar por detras

Calefaccion solar en Guadalajara


¿ Sabías que...
ahora es posible tener en casa energía solar térmica y energía solar fotovoltaica usando el mismo panel solar?


Pues sí, ahora es posible. Hasta ahora, para poder disponer de energía solar térmica era necesario instalar paneles solares llamados colectores. Y si queríamos electricidad -generalmente una instalación de venta de electricidad a la compañía eléctrica, lo que necesitábamos eran los paneles solares denominados módulos, los fotovoltaicos. Normalmente no era posible utilizar ambos tipos de energía solar, dado que al utilizar el espacio para un tipo de energía, ya no quedaba sitio para la otra.

Pero con el concentrador solar doméstico, un panel solar especial, esta situación ha cambiado. El concentrador solar es un panel solar que utiliza mucho menos espacio que los paneles convencionales, y simultáneamente, resulta mucho más eficiente. Tiene una forma cóncava, como una tubería ancha cortada por la mitad, y en su interior existen una células solares así como una instalación térmica. La forma cóncava es un espejo por el lado interior, que concentra los rayos solares sobre las partes fotovoltaicas y térmicas de la instalación, con lo cual la eficiencia de este tipo de instalaciones es mucho más elevada.

Este tipo de aparatos sólo ofrece ventajas. En caso de no disponer de conexión a la red, la vivienda puede aprovechar la energía solar fotovoltaica para proporcionar electricidad, a la vez que se cubre la demanda térmica para agua y calefacción. En caso de que la vivienda ya tenga conexión a la red, puede venderse la electricidad a la compañía eléctrica.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir