Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gas

Caldera de condensación en Madrid

Agua caliente solar + caldera de condensación + suelo radiante en Madrid

Caldera de gas en Pozuelo

Placas solares para agua caliente + caldera de gas + suelo radiante en Pozuelo, Madrid

Calefacción sostenible para Iglesia

Calefacción sostenible para Iglesia en Iglesia Parroquial de Sant Esteve de Palautordera, Vallès Oriental, Barcelona

Caldera de gas para calefacción

Calderas gas de bajo consumo para calefacción

Caldera de gas de bajo consumo en Alcobendas

Energia solar termica para agua caliente y climatización de piscinas, caldera de gas de bajo consumo y suelo radiante en Galapagar, Madrid

Caldera industrial en Catalunya

Caldera industrial a gas de bajo consumo para residencia de ancianos en municipio de Lleida, Catalunya.

Instalación destacada
calderas de condensacion en madrid
calderas de condensacion en madrid
instalador de calderas de condensacion en Madrid
Calderas de condensacion de gas en Madrid
instalaciones de calderas de condensacion en madrid
mantenimiento de calderas de condensacion en  madrid
servicio tecnico de calderas de condensacion en  madrid

Caldera de condensación en Madrid

Agua caliente solar + caldera de condensación + suelo radiante en Madrid

Los denominados Planes Renove consisten en la emisión de ayudas económicas cuando se renuevan electrodomésticos, calderas, coches o algún otro aparato que consume energía. La comunidad de Madrid es una de las que suele ofrecer Planes Renove. Normalmente se solicita que el nuevo aparato (calderas, neveras, etc) cumpla con unas características concretas, o existe una lista de distribuidores autorizados. Los electrodomésticos, por ejemplo, deben ser por lo general de alta eficiencia energética, de etiqueta A o superior; en el caso de las calderas, a veces se pide que sean calderas de condensación, como la de la instalación, que son calderas de un rendimiento mucho más elevado que las convencionales.

Las calderas de condensación se caracterizan porque se aprovecha el calor residual del humo expulsado, aplicandose éste en la calefacción o en la producción de agua caliente, que es algo que no hacen el resto de calderas. De esta forma, se obtienen rendimientos de hasta un 109%, frente a las convencionales, con rendimientos inferiores al 100%. El 109% no significa que produzcan más energia de la que consumen, sino que el resto de las calderas no tiene en cuenta el aprovechamiento del calor residual del humo a la hora de calcular el rendimiento.

Hasta hace no mucho, sólo existían calderas de condensación de gas, pero desde hace un par de años también han salido calderas de gasoleo de condensacion al mercado. Hasta ahora, las únicas calderas de gasoleo que podían encontrarse de alto rendimiento se llamaban 'de baja temperatura' y se basaban en una regulación hipereficaz del consumo, que se regulaba de forma muy exacta en función de la demanda de calor en cada momento.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir