Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante en Barcelona

¿ Sabías que...

Calefacción mediante suelo radiante + agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + captación de aguas pluviales + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que... una auditoría energética y la toma de medidas correspondientes puede ayudar a una empresa a ahorrar costes ?

Suelo radiante + climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal

¿ Sabías que... el metro de Bilbao sólamente ha utilizado energía renovable durante todo el 2008 ?

Calefaccion en Lleida

Calefaccion mediante suelo radiante en Torre Serona, Lleida

Suelo radiante en Lleida

Suelo radiante + caldera de biomasa + sistema solar térmico en Vilanova de Segriá, Lleida

Suelo radiante en Madrid

Suelo radiante + energia solar para agua caliente y calefacción + caldera de gasoil en Robledo, Madrid

Suelo radiante en Barcelona

Suelo radiante en Martorell, Barcelona

Suelo frío en Madrid

Agua caliente solar + caldera de gas + suelo radiante en Alcobendas, Madrid

Instalación destacada
suelo radiante en madrid
suelo radiante en madrid
instalacion-suelo-radiante-madrid.jpg
calefaccion por suelo radiante en madrid
refrigeracion por suelo radiante en madrid
reparacion suelo radiante madrid
instaladores suelo radiante madrid

Suelo radiante en Madrid

Suelo radiante + energia solar para agua caliente y calefacción + caldera de gasoil en Robledo, Madrid

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que existen. Es un sistema emisor de calefacción, lo que significa que es el distribuidor de la calefacción, no el sistema que produce el calor.

Algunas de las ventajas del suelo radiante es que distribuye el calor de forma más homogénea que los radiadores o los fancoils, por lo que utiliza una temperatura de trabajo mucho más baja que el resto de los emisores. Esto significa que necesita menos combustible para producir la misma temperatura ambiente que el resto de los sistemas, con lo que su eficiencia energética es mucho más elevada.

El hecho de que trabaje a una temperatura más baja le hace combinar muy bien con la energía solar; entre ambos sistemas se consiguen grandes ahorros de combustible anualmente, ya que la energía solar también sirve para generar agua caliente.

El suelo radiante es uno de los sistemas más eficientes y sanos que existen de distribución de calefacción, aunque desde Soliclima también podemos recomendar los radiadores de alta eficiencia. Son radiadores de tecnología especial, de reciente introducción en la Península Ibérica. Su sistema les permite ahorrar entre un 12 y un 30% de combustible.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir