Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Fotovoltaica en Sevilla

Instalación solar fotovoltaica de 33 kW de venta de electricidad en municipio de Sevilla En una instalación solar fotovoltaica las placas -módulos solares- es lo que más se ve, pero no es lo único.

Fotovoltaica en Huelva

Instalacion fotovoltaica de venta a red en municipio de Huelva. 60 kW

Fotovoltaica en Lleida

Sobre este edificio unifamiliar se ha realizado un sistema fotovoltaico para la venta de electricidad

Venta de electricidad en Valencia

Venta de electricidad mediante instalación fotovoltaica de venta a red de 100 kW en Moncada, Valencia. Una instalación de este tipo puede proporcionar electricidad a 24 familias, evitando la emisión de más de 72 toneladas de CO2 anuales.

Instalacion de placas solares en Valencia

Fotovoltaica de 55 kW en Moixent, Valencia

Fotovoltaica en Toledo

Esta instalación abarca una superficie sobre cubierta aproximada de 4000 m2. Con una potencia nominal en los inversores de 200 kW. Consta de 1040 módulos solares sobre cubierta de una potencia de 215Wp y dos inversor SolarMax de 100kW. La instalación es capaz de suministrar energía a un conjunto de aproximadamente entre 100 y 110 hogares y evita la emisión a la atmósfera de unas 142 toneladas anuales de CO2.

Fotovoltaica en Ciudad Real

Paneles fotovoltaicos en municipio de Ciudad Real

Fotovoltaica sobre cubierta industrial

La instalación abarca una superficie sobre cubierta industrial aproximada de 600 m2. Con una potencia nominal en los inversores de 30 kW y se encuentra situada en Oliva, Valencia

Instalación destacada
fotovoltaica sobre cubiertas industriales
fotovoltaica sobre cubiertas industriales
alquiler de  cubiertas industriales para fotovoltaica
alquiler de  cubiertas industriales para fotovoltaica
Instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas industriales

Fotovoltaica sobre cubierta industrial

La instalación abarca una superficie sobre cubierta industrial aproximada de 600 m2. Con una potencia nominal en los inversores de 30 kW y se encuentra situada en Oliva, Valencia

La instalación consta de 189 módulos solares sharp sobre cubierta de una potencia de 180Wp y un inversor Kaco de 30kW. La instalación es capaz de suministrar energía a un conjunto de aproximadamente entre 10 y 15 hogares y evita la emisión a la atmósfera de unas 21 toneladas anuales de CO2.

La instalación fotovoltaica sobre cubiertas industriales es una óptima posibilidad de inversión para la empresa de hoy en día. Hasta 2008, la opción más extendida a la hora de invertir en energia solar fotovotaica eran las huertas solares, que se extendían por un terreno que generalmente antes había sido de uso agrícola. Pero desde el gobierno se ha optado por cambiar la legislación para fomentar el aprovechamiento de las cubiertas industriales bien orientadas. Instalar una fotovoltaica de venta a red sobre una cubierta industrial tiene varias ventajas obvias. La primera es que es más fácil disponer de un punto de conexión potente, ya que los polígonos industriales siempre los tienen. La segunda es que el propietario de la cubierta puede obtener una rentabilidad de un tejado que de otra forma no resulta productivo, acelerando así la amortización de la nave industrial.

También supone una ventaja el hecho de que esto libera espacio agrícola. En algunos países como Alemania, las asociaciones agrarias se han quejado debido a la disminución de espacio útil para su actividad que requiere la inversión en fotovoltaica sobre suelo.

La fotovoltaica sobre cubierta industrial está generando por este motivo un nuevo negocio: el alquiler de la cubierta a terceros. Algunos empresarios se deciden también a realizar una instalación sobre su propio tejado, pero son los menos.

Si usted dispone de cubiertas o tejados industriales bien orientado y está dispuesto a alquilarlo, no dude en ponerser en contacto con Soliclima. Buscaremos inversores en fotovoltaica para usted.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir